Acá nada de darle un peso más a éstos hijos de puta, arancelarla y sobre todo, los extranjeros pagando cómo corresponde y sino que se cierre y queden las Universidades privadas, hoy en día es una antro de troskos y peronchos
Se vende mejor con la cola rota? Contanos tu experiencia…
Que, estás queriendo emprender?
Es cantadisimo que en esa marcha, hubo muchísimos estudiantes que, por ignorancia, resentimiento, pelotudez humana, o una combinación de ambas, votaron a Milei.
Y te dabas cuenta cuando los periodistas les pedían que den sus opiniones. A muchos les cayeron la ficha en ese mismo momento.
@Gennaro me llevo por el buen camino
Había muchísima gente grande con los pibes, creo que fue un reclamo multigeneracional, por eso pego tanto.
Igual confieso que solamente estuve un rato de pasada.
Yo creo que se hizo en el momento justo, porque después iba a perder legitimidad, debido a que iban a aparecer los ZapTV de la política como Sobrero, Ripoll, Baradell … entre otros.
Esos tipos restan demasiado a una protesta genuina.
Te hubieras comido un choripan ahi tmb
Yo creo que se hizo en el momento justo, porque después iba a perder legitimidad, debido a que iban a aparecer los ZapTV de la política como Sobrero, Ripoll, Baradell … entre otros.
Esos tipos restan demasiado a una protesta genuina.
Hank, con todo respeto, fue MASSA, EL QUE LOS DESFINANCIO
fue LOSTEAU, que se subió 3millones de pesos el sueldo
Kjjjjj , esa es una linyera que le pegaron un cartel y se fueron corriendo del olor a zurda que emanaba del pelo, parece un caniche oxidado la hija de re mil puta. Despues se enferman y se quejan q no la atienden. Kjj
Sacaron a la bobe para esto?!?
Déjalo, que ahora va a la tumba de Videla a hacer sus terapias necrofilicas.
El jobato flashea belicisismo y postea mientras se cambia los Huggies y toma la pastilla.
Como reclamo genuino por la educación puede ser, ahora desde el punto de vista político todavía falta para llegar al fondo del ajuste; es en ese momento donde los sectores opositores podrían capitalizar mejor el descontento popular de cara a las legislativas.
No estoy diciendo que sea lo correcto, es solo una descripción.
A vos te gusta hacer amigos, no?.
No sé vos, pero yo a Baradell no lo quiero ni ver ni en una marcha de ferreteros. Es impresentable por donde se lo mire.
300 de salame y 250 de paleta Li, no es tan difícil que sos kircho