Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Acá nada de darle un peso más a éstos hijos de puta, arancelarla y sobre todo, los extranjeros pagando cómo corresponde y sino que se cierre y queden las Universidades privadas, hoy en día es una antro de troskos y peronchos

1 me gusta

Se vende mejor con la cola rota? Contanos tu experiencia…

7 Me gusta

Que, estás queriendo emprender?

1 me gusta

Es cantadisimo que en esa marcha, hubo muchísimos estudiantes que, por ignorancia, resentimiento, pelotudez humana, o una combinación de ambas, votaron a Milei.

Y te dabas cuenta cuando los periodistas les pedían que den sus opiniones. A muchos les cayeron la ficha en ese mismo momento.

3 Me gusta

@Gennaro me llevo por el buen camino

2 Me gusta

Había muchísima gente grande con los pibes, creo que fue un reclamo multigeneracional, por eso pego tanto.

Igual confieso que solamente estuve un rato de pasada.

7 Me gusta

Me gustaría felicitarte, hiciste un protocolazo !!!

6 Me gusta

O sea que vos querías palo?

Yo creo que se hizo en el momento justo, porque después iba a perder legitimidad, debido a que iban a aparecer los ZapTV de la política como Sobrero, Ripoll, Baradell … entre otros.

Esos tipos restan demasiado a una protesta genuina.

3 Me gusta

Te hubieras comido un choripan ahi tmb

Hank, con todo respeto, fue MASSA, EL QUE LOS DESFINANCIO

fue LOSTEAU, que se subió 3millones de pesos el sueldo

1 me gusta

13 Me gusta

Kjjjjj , esa es una linyera que le pegaron un cartel y se fueron corriendo del olor a zurda que emanaba del pelo, parece un caniche oxidado la hija de re mil puta. Despues se enferman y se quejan q no la atienden. Kjj

4 Me gusta

Sacaron a la bobe para esto?!?

Déjalo, que ahora va a la tumba de Videla a hacer sus terapias necrofilicas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El jobato flashea belicisismo y postea mientras se cambia los Huggies y toma la pastilla.

2 Me gusta

Como reclamo genuino por la educación puede ser, ahora desde el punto de vista político todavía falta para llegar al fondo del ajuste; es en ese momento donde los sectores opositores podrían capitalizar mejor el descontento popular de cara a las legislativas.

No estoy diciendo que sea lo correcto, es solo una descripción.

2 Me gusta

A vos te gusta hacer amigos, no?.

1 me gusta

1 me gusta

No sé vos, pero yo a Baradell no lo quiero ni ver ni en una marcha de ferreteros. Es impresentable por donde se lo mire.

3 Me gusta

300 de salame y 250 de paleta Li, no es tan difícil que sos kircho

1 me gusta