Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Mirá lo que es eso… Destruido el relato de trollcenter.

5 Me gusta

Che niño récord, ya les depositaron lo que fueron a pedir o siguen chupando frío

Esa psiquis esta derruída. Mucha calentura contenida, bastante de resentimiento social, probable historial negativo con mujeres. No hay uno que este mentalmente dentro de los rangos normales.

9 Me gusta

Seria un zurdo que perdio la fuba en manos de los radicales, y el devenimiento del Po en el 2% de representatividad por del cagno y bregman, hacen que sus miedos salgan a flote y se dediquen a mamar polla del partido que les gano la federacion universitaria para poder subsistir un poco y no desaparecer de la faz de la tierra ,ya que Milei les saco su lugar mas comodo y predilecto de antaño, que era ser “la tercera fuerza nacional”, bueno, ahora ya ni las brazas quedan practicamente y le entregan ls rosca a alfonsin y yacovitti , quienes tambien se los cogieron a diestra y siniestra, y estan a punto de desaparecer

Que mamarracho los oradores mamita. Les ensuciaron toda la marcha a los pobres pibes.
La vieja Tati Almeida diciendo “esto no es una marcha partidaria” y 2 segundos despues dice “perdimos las elecciones pero esto sigue”.

La otra mina esa Pia diciendo “tenemos a marzo 2024 un presupuesto con valores de septiembre 2022”… basicamete reconociendo que tuvieron todo el 2023 congelado

2 Me gusta

Si les funcionara media neurona no serian libertrolos los virgoa

2 Me gusta

Maestro… cómo hacés para retener la caca con ese nivel de dilatación?

Nunca leí a alguien tan ultrajado por una derrota. Ni los bosteros post Madrid… Bah, palo y palo.

Como troll un fracaso. Champion hay uno solo, maestro.

6 Me gusta

No se entiende una chota lo que escribiste. Mucha muela, mucho tratamiento de conducto pero no ponés una coma, una mayúscula, te confundís la s con la z.

5 Me gusta

habia gente de moreno y cuckneo kjjjjj, habia mucha gente votante de milei tambien, de hecho yo fui con uno

6 Me gusta

:laughing:, no piñón fijo. Dice septiembre de 2022, porque ahí les votaron el presupuesto 2023.

2 Me gusta

Pasa que aca se escribe libre , no estoy en cs de filosofia y letras , dicho esto , toca soportar

Ah para, volvi a leer lo que me reclamas, y tiene todos los puntos y comas
Anda a estudiar la concha de tu madre

Tiene el orto completamente destrozado, le pedís que escriba bien… Está en el momento más fracasado de su vida. Un poco de piedad.

5 Me gusta

El que estuvo mejor fue el representante de docentes de la UTN. Habló exclusivamente del valor de la educación pública.

7 Me gusta

Me voy a dormir contento de haber visto Miles de personas en la calle que AMAN este país como uno y adoran la patria y nuestros recursos. Esto es lo que nos diferencia con estos hdps. Nosotros estamos orgullosos del país que tenemos, con todos sus defectos… ojalá estos cipayos puedan algún día cumplir su fantasía e irse a vivir a otro lado y nos dejen construir la patria que tanto queremos
Nunca ella vida van a poder congregar siquiera un puñado de personas, jamás van a llegar a juntar la cantidad de personas que salieron hoy a la calle, porque son puro teclado y poca acción, los que siempre pusimos el pecho por el pais estamos de este lado

14 Me gusta

Kjjjjjjjjj
Lamento boliviano
Lagrima de zurdos

1 me gusta

Si vas a chapear con tu formación universitaria, lo mínimo escribí bien. Si no cuando una vieja vaya a comprar ketorolac a Farmacity con una receta tuya le van a vender un dildo con escamas de dinosaurio.

5 Me gusta

image
soy odontologo soy odontologo soy odontologo

6 Me gusta

Igual es común eso de que escriban como el orto los médicos

2 Me gusta

Se hubieran juntado para ir a votar y quizás ganaban kcyo

1 me gusta

Justamente los que hacemos las recetas es escribirlas para el orto con letra egipcia, pelotudo
Se nota q nunca mamaste escribir 100 renglones en menos de 5 minutos de clase universitaria
Bobina