Pero flaco no sabes hablar y tiras solo chicanas de mongui, sos un liekys en mal estado, para meter mano en la boca de otro tenes que aprender a usar la tuya como minimo.
Veni a mi consultorio si tenes pelotas, no solo tengo huevos para atender un zurdito tarado como vos, sino que despues te cago a trompadas y te vuelvo a arreglar el comedor y asi repetidas veces en un bucle constante hasta que aprendas a razonar tanto politica como humanamente como corresponde. Te educo en menos de 24hs, ahh y lo mas importante, NO TE COBRO asi le devuelvo un poquito a la sociedad de lo que me dio con sus impuestos
Esta gente le dice zurdo a cualquier estructura molecular.
Cómo es posible que criamos a pibes de veintipico de años que tienen un retraso cognitivo de alguien de 13? Nunca vi una generación tan retrasada en lo mental.
Jajajajajajaja, dónde estará @Carnero . Debe estar vendiendo nuevos departamentos después de que la gente se ofendió con la marcha y salió a comprar propiedades.
Consultorio en ano dilatado tenés vos.
Hubieras estudiado en una universidad pública. Y tendrías una carrera. Bobo, bobertario, trollcito de bajo valor.
Las putitas libertrolas escondiendose atras de la yuta jajajja mas putos no pueden ser porque no salen ustedes a la calle a defenderlo cagones , salgan putitas a ver como les va, dale sali gorda