Te aseguro que hay Miles de personas que se cegaron por el dio y recién hoy comprendieron el cagadon que se mandaron por votar con resentimiento y poco pensamiento lógico… hasta estudiantes se la uade y de di Tella había hoy, impresionante fue, mucha gente de clase alta que dijo hasta acá llegué
No le des letra al burro este. Ni la secundaria terminó el Nesquikero de mierda. Mirá como redacta. Te parece que un profesional escribe así?
Le quedó grande el rol de troll. Fracasó.
No soy fanático de los políticos, no perdí nada. Solo soy fanático de River en mi vida y de alguna que otra banda de rock. No parás de comentar boludeces 24/7, te aviso que estamos todos en el barco eh
Cobro caro, = tengo menos pacientes = menos stress y dolores futuros de espalda = mas tiempo para hacer mierda a zurdos de mierda del foro = hacerle bien a la sociedad y devolverle algo a ella de lo q me dio con sus impuestos educandolos= 100% gratificante
Si tenés tiempo de sobra es porque al buffet del hospital Tornú, donde debés trabajar de bachero, no está entrando nadie a comprar pebetes de salame y queso dada la miseria planificada de la gatitomimosoneta.
Las libertrolas se crean la fantasia de que son medicos , abogados, empresarios , y la realidad viven con los padres , su unica relacion social es con los dibujitos que ven y en su vida ni siquiera vieron un teta , jajajjaja ni ellos se creen las mentiras que se inventan