Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ya fracasó como troll. Es como el gobierno de milei pero en versión usuario de Turiver.

12 Me gusta

Te aseguro que hay Miles de personas que se cegaron por el dio y recién hoy comprendieron el cagadon que se mandaron por votar con resentimiento y poco pensamiento lógico… hasta estudiantes se la uade y de di Tella había hoy, impresionante fue, mucha gente de clase alta que dijo hasta acá llegué

4 Me gusta

No, el único que fue a la universidad fuiste vos. Eso sí, vos escribís mucho mejor que todos nosotros. Por lo menos cobrá barato pedazo de hampón.

Debe estar jodido seguir marchando por presupuesto con este frío che

1 me gusta

Y se entienden con los farmacéuticos
Ósea la letra de un médico solo la puede leer el mismo y un farmacéutico

Mira mira

@Jumbobot @oscar
Que dice acá
image

1 me gusta

Qué va a ser médico! bufetero con toda la furia.

1 me gusta

No le des letra al burro este. Ni la secundaria terminó el Nesquikero de mierda. Mirá como redacta. Te parece que un profesional escribe así?
Le quedó grande el rol de troll. Fracasó.

5 Me gusta

No soy fanático de los políticos, no perdí nada. Solo soy fanático de River en mi vida y de alguna que otra banda de rock. No parás de comentar boludeces 24/7, te aviso que estamos todos en el barco eh

8 Me gusta

Lo único que identifico es Indico reposo 48 hs kkk

1 me gusta

Cobro caro, = tengo menos pacientes = menos stress y dolores futuros de espalda = mas tiempo para hacer mierda a zurdos de mierda del foro = hacerle bien a la sociedad y devolverle algo a ella de lo q me dio con sus impuestos educandolos= 100% gratificante

Te queda batería para seguir desde la marcha o cómo

1 me gusta

El unico que puede escribie como el orto soy yo, y tal vez el muchachooo

3 Me gusta

Me había olvidado que habías reprobado en criptógrafia medica kjjjjjjjj

1 me gusta

Gracias, por fin uno me va entendiendo

1 me gusta

Si tenés tiempo de sobra es porque al buffet del hospital Tornú, donde debés trabajar de bachero, no está entrando nadie a comprar pebetes de salame y queso dada la miseria planificada de la gatitomimosoneta.

3 Me gusta

Las libertrolas se crean la fantasia de que son medicos , abogados, empresarios , y la realidad viven con los padres , su unica relacion social es con los dibujitos que ven y en su vida ni siquiera vieron un teta , jajajjaja ni ellos se creen las mentiras que se inventan

9 Me gusta

Tengo muchas publicaciones ocultas. Debe haber un extremo dolor por lo que sucedió hoy. Mucho puber descolocado, pensando que Twitter es la realidad.

5 Me gusta

Te hablan de amor y orgullo por el país pero van y votan a CFK 2 veces y a Albertito/Massa… maamita, derecho al psiquiátrico, la ironía.

4 Me gusta

es heavy que piensen que se vota un presupuesto a finales de fin de año es para el año que ya paso

1 me gusta

Fijate si en el tornu hay odontologia