Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

bueno, que se ponga en campaña el gobierno, porque cada día se lo hace más cuesta arriba, mirá que ya fue la herencia pasada eh, desde diciembre están gobernando, pásense a nafta que ya estamos por mayo casi.

Que bueno, se fueron todos cuando entró la plata en el Mercadopago de la UBA o cómo

decían que en marzo se iba a ir así que tan mal no le va

3 millones de personas marchando solo en CABA, y a eso sumale el resto del país. locura de marcha, con la educación no.

8 Me gusta

Han domado al anarco capitalista

4 Me gusta

no, ni ahí, pero por una foto que por desgracia sacó un fotógrafo mando la motosierra a Télam, todos sabemos que es terrible acomplejado y su imágen le importa más que la vida misma.

Capaz que eso va a hacer que les sigan dando dinero!

Pero si caputo, ministro de economía en el gobierno de Macri (un desastre), es el ministro actual.

No entiendo estas indignaciones selectivas. Es al pedo enfocarse en cualquier cosa, menos en lo importante de esta tarde.

Todo lo que quieran endilgar al ahora oposicion, hicieron y hacen lo mismo en su momento.

7 Me gusta

Jajaja que película tienen estos pibes. “El ajuste los hacemos todos” dice.
Karina Milei está haciendo el ajuste? A Galperin le siguen perdonando impuestos y para colmo le dan para que se forre de guita con los intereses de la AUH y el plan progresar.
Se quieren comparar con Julio Argentino Roca y salen de urgencia a Ushuaia a regalar la Antártida.
Yo los veo y … Pobrecitos

8 Me gusta

Hubieran ganado

1 me gusta

en el gobierno del Capitán Beto había helicóptero cada 1 mes, acá cada una semana parece que se las pica, no juguemos con el fuego, por eso te digo, que lo pasen a nafta al gobierno porque hoy los que no estaban en la marcha por estar laburando “este quién este” cada día se le hace más a cuesta.

2 Me gusta

Cuantos parasitos de mas hubo en esa marcha

2 Me gusta

Estas marchas son las que sirven porque ya te muestra la cantidad de gente que sale a la calle por una causa nacional y te muestra que hay DESCONTENTO.

Ahora el tipo o cede y da un volantazo o se termina de suicidar.

6 Me gusta

no vote a massa salu2

Si pero la CGT y Massa q hacen ahi

Jajajajaja

1 me gusta

Dice Milei que ahí renuncia

3 Me gusta

en enero, con unas semanas de recién asumido le clavaron un lindo número de gente, ahora esta marcha, realmente hay un clima raro, el que no la quiere ver no sale a la calle o debe tener el feed de sus redes sociales minado de tweets de Adorni, hoy fue una guasada de gente, y no sólo en Buenos Aires, en todos los puntos del país hubo gente que se movilizó, inclusive en provincias que ganó kjj

3 Me gusta

Unas ganas de que renuncie y agarre Vicky, los va a tener en fila a ustedes jajaj

Me imagino que se quedan todos hasta que les aparezca la plata, o no

Alberto gobernó 4 años y se fue tranquilo a España sin consecuencias, estas marchas de mierda no hacen temblar a nadie, es la realidad

Mañana todos siguen sus vidas como si nada

9 Me gusta