Coincido, en un país serio apenas terminó el gobierno de Macri debería haber ido en cana y no premiarlo con dejarlo caminar tranquilo, darle un currito en FIFA y al Messi de las finanzas meterlo de ministro de economía, bueno de Bullshit ni te digo, 2001, 2015 y ahora va por el 3er fracaso. Si empezamos a citar nombres me parece que pierden ustedes como en la guerra.
Marcha historica la de hoy, recién estoy volviendo y hace mucho que no veía tanta gente de tantos espacios sociales distintos congregada en la plaza a montones, mucha gente que veías de clase alta y universidad privada… este loquito le está pidiendo feo, se está metiendo con una de las cosas más importantes que tiene este país y se va a poner a todos en contra.
si realmente era una marcha apartidaria a ese sorete lo tenían que echar a los bifes porque durante su mandato se cansó de desfinanciar la educación universitaria
lamentablemente usaron a los pibes estudiantes para todo su circo
Bien! en que momento te volviste libertario en lo anal?
A que universidad fuiste?
Y no descubrimos nada, la mayoría de estos tránsfugas usan una causa X para su conveniencia, del desastre de Allverso reapareció Lacri para apoyar la candidatura de Milei, ahí no vi a ningún libertario que hasta ese momento eran un partido sin ningún político de turno metido decir que mancharon. Yo coincido con vos en que no debería de haber estado ni la CGT ni ningún movimiento político, esto debía ser 100x100 libre, pero bueno, por más que se codeen ahí no van a cambiar la percepción que tienen los demás sobre ellos.
flaco te salieron las privadas con “los gordos de los sindicalistas” al lado que encima dijeron hace semanas que acompañaban por lo que no les ir a los estudiantes y docentes, yo se que ustedes son medios boludos porque ni sus viejos los quieren pero fijense el porque de las cosas yo se que pueden
encima chicanean con eso de que es una marcha poltica, como si los que salieron no lo supieran
Record de asistencia en marchas de protesta, fácil
Todavía está fresquito este fracaso, Gabi. Y quieren bajarle el precio a la movilización de hoy, mamá.
en realidad solo deja en evidencia que parte de la grieta esta marchando, se unen todos los opositores a milei y se esconden atrás de alguna causa que los beneficie
Alan se casó?
pero no sabes como ganan la calle online, una cosa de locos… es mas digno el apoyo de la dirigencia al pasante hdrp
tmb!!! por suerte yo estuve poniendo la jeta contra el gobierno ahí tmb, saludos!
ahhhhh franja morada ucede y otras privadas son/eran opositores a milei no sabia, como sus padres y demas clase media que marcharon eran claramente kirchos y kukas KJJJJJJJJJ
la parte que marcha es la opositora al gobierno, la misma que perdió con el 45% el año pasado
el resto esta como siempre estuvo: laburando y tratando de hacer su vida gobierne quién gobierne
lo de hoy fui HISTORICO, cantidad descomunal de gente en Bahía. Creo que nunca se dio una amrcha tan masiva como la de hoy.
Y saben que fue lo mejor? la cantidad de gente de diferentes clases sociales que hubo. Mis amigos fueron todos por la UBA y yo desde aca por la bendita UNS.
Si, totalmente. Yo solo pude llegar hasta casi la esquina en dónde se juntan Bolivar, Yrigoyen y Roca, casi cerca del Cabildo pero de ahí, fue imposible avanzar. De hecho, en una tuve que retroceder un montón porque la gente que quería salir te arrastraba, una locura.
Recién ví en twitter que se calculaban unas 800 mil personas… Una completa locura
tenes razon, la verdad me domaste, no hubo ni un solo estudiante eran todos camporistas y “gordos sindicalistas” bendita sea karina, que cobra muy poco, y conan que esta a la derecha de Dios
exactamente, feliz martes
¿Conoces algún caso puntual?
SE CAYÓ EL GOBIERNO