NO HAY PLATAa
Jodeme que se van a sus casas, marcha histórica y no se qué… No era que querían plata?
solamente un libertario estaría tan al pedo cómo para hacer eso
Si fuera yo, hasta quee depositen en Mercadopago no paro de romper las bolas
Jajajaj no la ves
Si, pero bueno, creo que lo de hoy supero todo, a un nivel historico, por congregar gente de tantas realidades diferentes.
El poder lo tiene siempre el pueblo.
Hagan huelga de hambre frente a la Casa Rosada o la marcha fue al pedo, gogo foristas
Me imagino que seguís posteando desde Microcentro
Te imaginas a Vicky con comedor nuevo, ufff
Ojala galperin tambien se encargue de.pagarle a los estudiantes y docentes universitarios asi tambien se acaban.los intermediarios y punteros politcos como en las auh y planes sociales
Pd " sacate el forro de la cola que tenes leche galperinesca aun"
El cagazo que se pegó el gatito que salió a anunciar fantasmas anoche y después se pasó la noche retuiteando cosas interesantes propias de un estadista.
Fuiste a la marcha lechón? Decime que exigiste sin decirme que te convocó el puntero de tu villa
no, mañana hay que estudiar y laburar, no sé cuántos bobertarios conozcan esa palabra o la hagan, agradezco tu interés en preguntar igualmente
Alberto gobernó 4 años y se fue tranquilo a España sin consecuencias, estas marchas de mierda no hacen temblar a nadie, es la realidad
Mañana todos siguen sus vidas como si nada
No les des falsas esperanzas a los Kumpas del forito. Les vas a romper el corazón
no, mañana hay que estudiar y laburar, no sé cuántos bobertarios conozcan esa palabra o la hagan, agradezco tu interés en preguntar igualmente
Mañana recién? Que bueno
Esta cruzada contra la universidad pública (y la UBA más que nada) me parece que fue un primer tropiezo de Milei con el gran porcentaje de la gente.
Pelearte con Lali Espósito y gente de la cultura, cine, puede pasar porque para el grueso de la sociedad no es importante, lamentablemente.
Pero, la universidad pública es la vaca sagrada de Argentina. Creo que fue un error y se metió en una, hasta los más antiperonistas de mis amigos y conocidos, y la gente que veo en redes está bardeando lo que está haciendo.
Pero lo más gracioso es que Milei cierra siempre sus discursos con “Viva la libertad carajo”, y desde hace una semana están haciendo lo posible para boicotearla; desde anunciando acuerdos falsos por Petrovello, a mandar a su ejercito de periodistas y trolls a hablar de auditoria de la UBA (hasta él lo dijo) y por último mandaron a la Bullrich a amenazar con el protocolo antipiquete.
Recién llego. Marcha historica. En un momento la 9 de julio parecía el día que salimos campeones del mundo. Y encima que fue temprano la marcha, la gente que salió del laburo a las 18 hs fueron los últimos en llegar, los que estuvieron desde temprano ya se estaban volviendo. El cagón de Milei valló toda la rosada