Entre Serrucho el cuil-less, Hernan III el breve mental y Matute no hacen un Gilvax. Como bajó la vara en el sistema de admisión de pubertarios trolls. Hoy entra cualquiera.
Auditoria Ya!
Tibios son los que se borraron durante la pandemia.
Nadie salio bancarnos y el gobiernos nos tiro mierda mientras hacia negocios con las vacunas.
Voy a bancar la universidad publica porque mis laureles academicos son de ahi pero jamas le haria juego a este circo y mas sabiendo quienes son los personajes como Massa, Kiciloff, Lousteau, CKF o Moyano
te tiene que meter 100 mil cordobeses en la calle no siendo K
Por q tan brusco?
el reclamo de fondos para que la educación pueda ser dada en tiempo, forma y con una calidad de primera y de forma gratuita es valido y también que el reclamo debe ser acompañado de transparencia sobre el uso de estos fondos por parte de las universidades
la movilización con banderas partidarias, con lusto, larrata, el sorete de massa y kichi acompañando solo les puede jugar en contra y sirve para que una parte desestime por completo el mensaje original de la marcha, porque indistintamente de la cantidad de personas, al ver las banderitas partidarias y todo el circo te das cuenta que la mayoría fueron llevados por su partido para copar la calle y dejaron de lado a los estudiantes
la marcha era en todo el país, masiva y por una educación pública financiada, por los alumnos y docentes
lamentablemente como siempre, los peronistas ensucian lo que tocan, ahora con su amor blanqueado con la ucr
Que bueno, ensuciamos lo que tocamos… no cobres más aguinaldo, no tengas vacaciones, no goces de los derechos que el peronismo adquirió, hacele honor a la ideología si no sos un gil gorila más del montón.
Por qué te digo esto si es muy probable que todavía te mantenga mamá y papá?
estás muy obsesionado con los padres de los demás, te faltaron abrazos de chico?
Este gobierno va a volver a medio país peronista y a Córdoba la provincia menos gorila del país. Van a lograr lo inimaginable
No, por suerte vengo de diez con el amor paterno, materno, socialmente, mayormente el que tiene complejos con la paternidad es el boludín que votaste, que en cuánta nota puede recuerda los tortazos que le metió ese buen samaritano que la vio venir antes que todos. Ah y también le faltan los abrazos del rrope finado.
y vos que informacion o porque pones en duda la transparencia de las universidades? o es solo un palpito tuyo o solo le das la derecha al gobierno en su palpito (porque denuncia por ahora no vi)?
no sera que salieron todos los movimientos estudiantiles porque fue la misma universidades las que llamaron a movilizarse?
los tiene como locos un perro muerto, me parece que los que necesitan psicólogo son ustedes
Y un poco sí, vamos a terminar todos en el Borda o en la calle gracias a lo que le dice el perro muerto, recorda que es el que le da las indicaciones de que hacer.
Marcha muy manchada, mañana se olvidan todos y a otra cosa
me imagino al chanta que lo “comunica” con su fallecido canino pensando… no podemos estar en manos de este retrasado.
CORREGIDO y ULTRACOGIDO
Yo también…no pudimos llegar muy cerca del escenario de la cantidad de gente que había…impresionante.
se juntaron lusto, kici empezó su campaña, sergio tomás que no debería poder caminar en paz, la izquierda como siempre, larrata bajo de la nave nodriza, la CGT, CTA y seguro que me olvidé de muchas más
se subieron a una movilización de alumnos y docentes que no les importa, solo están haciendo política como hacen siempre, no les importó el reclamo de los estudiantes
Bue… el muerto se ríe del degollado, lloraron por Nisman durante años, hicieron política con los muertos en pandemia, con los asesinados durante el gobierno de Allverso, si Lacri, Bullshit, Caputo, pueden andar tranquilos y hasta tener cargo, te pensás que Massa no lo va a hacer?
Que Massa pueda caminar tranquilo por la calle deja mal parados a todos, Argentina es un país repleto de retrasados
Tal cual