este es el cartel que mas le duele al esquizo
Cuando no te afanaste ni un solo peso podés andar libre y tranquilo por la vida. Que distintos somos.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NAAAAAAAAAAA QUE HDPRMP DÉJATE DE JODE
ES UN IMPRESENTABLE ESTE TIPO
Massa: camina entre la multitud abrazado
Caputo: lo putean en un outlet de EEUU
Mirá qué distintos somos (?)
250mil personas de las cuales el 90% no habian votado a milei, de 45millones de habitantes
Totalmente despreciable, no les alcanza el nro para sacarlo a mierdei
NO LA VEN
A SOPORTAR SEÑORES EL VOTO DEMOCRATICO
Humano descubre que las marchas no llegan a completar el 50% del electorado
Un grande massa
Se robó la vida y aun así hay gente que lo abraza
Que país bananero
por lo menos se juntan, los libertarios no se juntan mas de 3 que les agarra ansiedad social
Fui y me gradué, podes decir lo mismo viejo gaga envidioso?
Recién vuelvo de la marcha. Emocionante la cantidad de gente reunida, a lo largo y ancho del país, para defender una de las pocas cosas que nos diferencia de una republiqueta bananera.
Manotazo de ahogado de los K, pueden patalear todo lo que quieran pero las elecciones las perdieron, a comerla por 4 años.
No hay nada de malo en que tire esto, de última es parte de su (nulo) pensamiento político, tampoco voy a hacer un gran análisis en la hija de un represor mugriento, pero me gustaría que así como ella y los liberotarios son tan sueltos de cuerpo para poner barbaridades en Twitter, lo hagan en la calle y sin hacer la denuncia después ni llorar por todos lados, a bancar con el pecho lo que se diga con la boca.
que bravos que son loko
que tan amargo como gobierno tenes que ser para ser de derecha y que te marche las universidades privadas y franja morada? son boludos o los dirije un perro muerto?
Bobertario zombie inculto promedio. Son de manual… estos especímenes si los viera Darwin replantearía su famoso postulado.