Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

A costa de quemar tehuelches y comechingones
Aca el parelelismo es similar, exterminar toda la casta politica anclada en las universidades q usan de peones y rehenes a estudiantes y docentes
Es ahora

Ah, sí, amputar la mano porque tenés dos uñas encarnadas seguro que funciona.

1 me gusta

Para subirle el sueldo al forro de adornis si hay guita? Hijo de mil puta

12 Me gusta

el MINISTRO Adorni, más respeto che

4 Me gusta

:helicopter::helicopter::helicopter::helicopter::helicopter:, te vas a tener que exiliar en tu amado país falso judio

1 me gusta

Para cobrar como adornis tenes que poner la caripela, presentarte a elecciones y ser votado por el casi 60% como hizo milei
Sino , chauuuu afuera perdedor
Te corresponden cobrar menos por la minoria y listo
Que mierda es eso de q un perdedor como lousto le cuente las costillas a los funcionarios de milei

2 Me gusta

Entonces ese argumento aplica para todos los opositores con cargos a los que vos querés aniquilar para defender al mensajero del perro de la ouija.

Porque no me chupas la poronga un rato? Porque no le suben el sueldo a un bombero, medico, etc . Antes que al estupido ese

1 me gusta

Falso, ya que opositor = perdedor = cobrar menos por tener menos responsabilidad y representacion = comerla recontra debloda

Lavate la boca antes de meter en el medio a un bombero o un medico pedazo de pancho. Yo soy medico

Los senadores se subieron el sueldo el mismo día que Adorni, así que = verdadero.

1 me gusta

Eso hay q retrotraerlo YAAAA MISMO

1 me gusta

Delicioso tu sarcasmo. Como el cáncer del que no está recibiendo medicamentos por ser casta.

1 me gusta

Cómo retrotraerlo si sacaron más votos que Adorni? jajaja

2 Me gusta

Si tenes que salvar la vida de alguien por como opinas mamadera, directo al cajon se va. Sos un boludo a pedal, ademas poner la cara adornis? Lo usan de forrito y en vez de putear al judio lo insultan a el

4 Me gusta

Si pero se votaron el aumento ellos vivos, tiene q ser sometido a jurado civil

Si tuviera que atenderte a vos, te dejo cagarte del.dolor o te mando a dormir por la eternidad hijo de puta

hablo maximo k? q no tiene ni el secundario completo…

La verdad, respeto a Adorni, ese laburo de mierda merece toda la guita del mundo a cambio de esa oscuridad en su alma

Y el Poder Ejecutivo se aumentó los sueldos a sí mismo también.

1 me gusta