Agarralo vos, yo espero MI DIPLOMA UNIVERSITARIO PAGADO CON TUS IMPUESTOS
Salu3 cordiales
Agarralo vos, yo espero MI DIPLOMA UNIVERSITARIO PAGADO CON TUS IMPUESTOS
Salu3 cordiales
Claro…todos los días no son el sabbath muchachos
Este gobierno quiere a la gente ignorante.
Estos eran los terraplanistas de la cuarentena,los antivacuna y los que te cobraban una piedra en “homenaje a tu familiar muerto”
Eeee con las piedras no, ahí me hice la casa
Que pasó? No te gustó? Gracias por pagarme la educación kjj
A los terraplanistas les ponés el capítulo del Chavo donde el Prof. Jirafales explica el porque la Tierra es redonda, y les viene una aneurisma.
siempre con lo mismo
aca tenemos que cortar la grieta desde ahora
voy a hacer una encuesta importante en la que todos deben votar asi se termina esto que esta pasando ok???
(?
Los términos “universidad gratuita” y “educación de calidad” no son compatibles. Ademas siempre alguien lo paga, no es gratuito.
Las Universidades deberian empezar a cobrar asi se focaliza especificamente el cobro en quien quiere estudiar y no en millones de personas que no estudian pero la pagan por otro lado. Eso de pedir subsidios eternamente no funciona y genera un montón de problemas innecesarios, y ademas siempre fue un CURRO de los forros que manejan las Universidades y de los hijos de puta como el pelado mafioso de Yacobiti, el puto culo roto de Rombolá de la UCR y demas.
Igual que los soretes terroristas de franja morada. Hijos de una grandisima puta cogida por negros del congo.
Sabes las drolas que me van a andar de atrás con la plata de la herencia? Chau papis el florito shampein es así
Cómo está el troll Center: un nene de 14 años dice que pago con sus impuestos la universidad de un abogado o un médico…
Con los argumentos de los gordos UBA, si. Si con eso defienden que vengan brazucas a fmed
El cagazo que se pegó el gatito que salió a anunciar fantasmas anoche y después se pasó la noche retuiteando cosas interesantes propias de un estadista.
Un orgullo
Q se sumen las privadas en un gesto q no se va a olvidar
Dónde quedó la época que nuestro ejecutivo con un criadores en la mano mandaba Telegram a gatienzos a las 3 am como Dios manda
Eso que hablo no los escribió él: fue a una privada…paso porque pago la cuota nomas
Los 150mil soretes q fueron a reclamarle y pedirle la escupidera a milei, que se queden bien lejos, no los necesitamos en argentina para hacer la patriada mas grande que haya vivido este pais. Vamos a recostruir los cimientos como hizo julio Argentino Roca con la campaña del desierto pero con todos esos burros que se esconden bajo el slogan de academicos universitarios
Vamos a hacerlos recontra mierda hijos de puta
El que quiera estudiar No aranceladamamente , publica y de ingreso irrestricto en este pais, podra hacerlo, siempre y cuando no sea extranjero (tendra q pagar mensualidad en dolares)
Al pais lo sacamos todos adelante, y el ajuste TODOS lo vamos a pagar , guste o no, por mas sindicatos u organismos q usen recurso humano estudiantil y docente como caballito de guerra
Saludos y que las fuerzas del cielo los acompañe
Una lastima como salieron todos los hijos de puta a sacar chapa y adjudicarse el reclamo de los estudiantes. Que pena por los estudiantes que verdaderamente fueron a reclamar para defender la educación pública. Pudo ser una jornada histórica que quedo completamente manchada con la aparición de Massa, Loustau, Kicillof, y demás
Justo uno de los que impulsó la educación pública, mirá vos cómo la ve
Avisale a tu jefe que le recortó 70% del presupuesto a las UUNN, van a estudiar en chozas.
Después les subió un 3% pero dice que es el 70 porque se lo dijo Conan
jajaja
cuantos años tenes?