Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Agarralo vos, yo espero MI DIPLOMA UNIVERSITARIO PAGADO CON TUS IMPUESTOS

Salu3 cordiales

Claro…todos los días no son el sabbath muchachos

4 Me gusta

Este gobierno quiere a la gente ignorante.

Estos eran los terraplanistas de la cuarentena,los antivacuna y los que te cobraban una piedra en “homenaje a tu familiar muerto”

8 Me gusta

Eeee con las piedras no, ahí me hice la casa

image

2 Me gusta

Que pasó? No te gustó? Gracias por pagarme la educación kjj

A los terraplanistas les ponés el capítulo del Chavo donde el Prof. Jirafales explica el porque la Tierra es redonda, y les viene una aneurisma.

3 Me gusta

siempre con lo mismo
aca tenemos que cortar la grieta desde ahora

voy a hacer una encuesta importante en la que todos deben votar asi se termina esto que esta pasando ok???

• vieja
  • feminista
0 votantes

(?

1 me gusta

Los términos “universidad gratuita” y “educación de calidad” no son compatibles. Ademas siempre alguien lo paga, no es gratuito.

Las Universidades deberian empezar a cobrar asi se focaliza especificamente el cobro en quien quiere estudiar y no en millones de personas que no estudian pero la pagan por otro lado. Eso de pedir subsidios eternamente no funciona y genera un montón de problemas innecesarios, y ademas siempre fue un CURRO de los forros que manejan las Universidades y de los hijos de puta como el pelado mafioso de Yacobiti, el puto culo roto de Rombolá de la UCR y demas.

Igual que los soretes terroristas de franja morada. Hijos de una grandisima puta cogida por negros del congo.

2 Me gusta

Sabes las drolas que me van a andar de atrás con la plata de la herencia? Chau papis el florito shampein es así

2 Me gusta

Cómo está el troll Center: un nene de 14 años dice que pago con sus impuestos la universidad de un abogado o un médico…:laughing:

10 Me gusta

Con los argumentos de los gordos UBA, si. Si con eso defienden que vengan brazucas a fmed

El cagazo que se pegó el gatito que salió a anunciar fantasmas anoche y después se pasó la noche retuiteando cosas interesantes propias de un estadista.

7 Me gusta

Un orgullo
Q se sumen las privadas en un gesto q no se va a olvidar :raised_hands:t4:

6 Me gusta

Dónde quedó la época que nuestro ejecutivo con un criadores en la mano mandaba Telegram a gatienzos a las 3 am como Dios manda

Eso que hablo no los escribió él: fue a una privada…paso porque pago la cuota nomas

3 Me gusta

Los 150mil soretes q fueron a reclamarle y pedirle la escupidera a milei, que se queden bien lejos, no los necesitamos en argentina para hacer la patriada mas grande que haya vivido este pais. Vamos a recostruir los cimientos como hizo julio Argentino Roca con la campaña del desierto pero con todos esos burros que se esconden bajo el slogan de academicos universitarios
Vamos a hacerlos recontra mierda hijos de puta
El que quiera estudiar No aranceladamamente , publica y de ingreso irrestricto en este pais, podra hacerlo, siempre y cuando no sea extranjero (tendra q pagar mensualidad en dolares)
Al pais lo sacamos todos adelante, y el ajuste TODOS lo vamos a pagar , guste o no, por mas sindicatos u organismos q usen recurso humano estudiantil y docente como caballito de guerra
Saludos y que las fuerzas del cielo los acompañe

1 me gusta

Una lastima como salieron todos los hijos de puta a sacar chapa y adjudicarse el reclamo de los estudiantes. Que pena por los estudiantes que verdaderamente fueron a reclamar para defender la educación pública. Pudo ser una jornada histórica que quedo completamente manchada con la aparición de Massa, Loustau, Kicillof, y demás

8 Me gusta

Justo uno de los que impulsó la educación pública, mirá vos cómo la ve

Avisale a tu jefe que le recortó 70% del presupuesto a las UUNN, van a estudiar en chozas.

Después les subió un 3% pero dice que es el 70 porque se lo dijo Conan

3 Me gusta

jajaja
cuantos años tenes?

3 Me gusta