Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hola Gabi, cómo estás? Jumbito, de fm la patriada, entonces si hay marchas políticas y no existen las “no políticas”, es incorrecto mencionar que existe el adoctrinamiento? Muchas gracias

1 me gusta

No estoy al tanto de las internas, querido. Te agradezco igual el resumen nivel 5 de las consecuencias de utilizar una herramienta del foro

3 Me gusta
3 Me gusta

como les fue en la chamar muchachos? no pude ir estaba laburando

2 Me gusta

Jodeme que arrancaron sin nosotros, la pucha che

Si hubiera ganado Massa este user ya estaría en Batán

Che ya cayó el gobierno? Me avisan que estoy comiendo popcorn chicken gracias el florito es servicio

Es muy difícil cuando son trolls

5 Me gusta

Después se les escapan 50 presos de una comisaría…

Son inútiles!!! Inútiles!!!

14 Me gusta

La bolicía todavía no pudo encontrar a un peluquero santiagueño que mató a otro y se hacen el escuadrón Omega delante de pibes con mochilas con resúmenes.

13 Me gusta

:rofl: Y yo soy Robert Smith
Tuesday’s grey and Wednesday too :notes:

2 Me gusta

Leandro santoro 2027… no hay otra

Cómo está marcha va gente caucásica de habla indoeuropea no pueden desacreditarla de que son piqueteros o manipulados por un sanguche de paleta.

La tiene en el orto

1 me gusta

Hace rato que a la gilada no le doy cabida. Tranqui.

Además, yo no me voy a cansar de decir lo siguiente … por más que me digan que parezco dicho rayado …

Esos pibes no agarran un libro ni aunque les pagues. Solo lo hacen para apoyar la PlayStation.

3 Me gusta

Bueno no seamos tan malos tampoco, hoy fueron a una marcha

Pero vos no estudias ni trabajas. O sea … :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

Y laburo pa, y Boston Celtics?

2 Me gusta

Agarrá un Billiken, aunque sea. Los libros no muerden, capo.

Salutes.

8 Me gusta

Recien vuelvo de la marcha. Estallado como pocas veces el centro. Muchisíma clase media y media/alta marchando, se notaba. Aguante la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad, la tienen adentro

17 Me gusta