Hola Gabi, cómo estás? Jumbito, de fm la patriada, entonces si hay marchas políticas y no existen las “no políticas”, es incorrecto mencionar que existe el adoctrinamiento? Muchas gracias
No estoy al tanto de las internas, querido. Te agradezco igual el resumen nivel 5 de las consecuencias de utilizar una herramienta del foro
No estoy al tanto de las internas, querido. Te agradezco igual el resumen nivel 5 de las consecuencias de utilizar una herramienta del foro
Ocultar el perfil me da a drolo
como les fue en la chamar muchachos? no pude ir estaba laburando
como les fue en la chamar muchachos? no pude ir estaba laburando
Jodeme que arrancaron sin nosotros, la pucha che
Qué pelotudo es nuestro presidente…
Si hubiera ganado Massa este user ya estaría en Batán
Están esperando la orden, de ésto no se vuelve
Che ya cayó el gobierno? Me avisan que estoy comiendo popcorn chicken gracias el florito es servicio
Toda marcha es política, tan difícil es entenderlo?
Es muy difícil cuando son trolls
Están esperando la orden, de ésto no se vuelve
Después se les escapan 50 presos de una comisaría…
Son inútiles!!! Inútiles!!!
La bolicía todavía no pudo encontrar a un peluquero santiagueño que mató a otro y se hacen el escuadrón Omega delante de pibes con mochilas con resúmenes.
Soy antimilei
Y yo soy Robert Smith
Tuesday’s grey and Wednesday too
Leandro santoro 2027… no hay otra
Cómo está marcha va gente caucásica de habla indoeuropea no pueden desacreditarla de que son piqueteros o manipulados por un sanguche de paleta.
La tiene en el orto
Cómo está marcha va gente caucásica de habla indoeuropea no pueden desacreditarla de que son piqueteros o manipulados por un sanguche de paleta.
La tiene en el orto
Esta, verdad? [image] [image] @maxi452
Hace rato que a la gilada no le doy cabida. Tranqui.
Además, yo no me voy a cansar de decir lo siguiente … por más que me digan que parezco dicho rayado …
Esos pibes no agarran un libro ni aunque les pagues. Solo lo hacen para apoyar la PlayStation.
Esos pibes no agarran un libro ni aunque les pagues. Solo lo hacen para apoyar la PlayStation.
Bueno no seamos tan malos tampoco, hoy fueron a una marcha
Pero vos no estudias ni trabajas. O sea …
Agarrá un Billiken, aunque sea. Los libros no muerden, capo.
Salutes.
Recien vuelvo de la marcha. Estallado como pocas veces el centro. Muchisíma clase media y media/alta marchando, se notaba. Aguante la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad, la tienen adentro