Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ya mismo estamos yendo con @Merengueconleche y @Liekys a la DAIA para que tomen las acciones correspondientes pero primero pasamos a ver a mi bobe que cocinó unos knishes que no sabesss

4 Me gusta

Pobres estudiantes, como los durmieron eh. Y que caras rotas estos chorros eh… mamita. Asi Milei gobierna 40 años seguidos

4 Me gusta

PERDIERON POR TIKTOK Y TWITTEAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJ

4 Me gusta

Falta que este alverso y carton lleno kjjj

1 me gusta

No los avivesss déjalos que sigan haciendo jornadas hisgloricas democraticas

3 Me gusta

El reclamo justo y lógico se transformó en una marcha opositora al Gobierno, una lástima porque deslegitima una causa justa como es la Educacion Pública.

Que mierda tienen que hacer la CGT, el Polo Obrero, el Frente Renovador, etc etc??? Por qué se arrogan una representación que no tienen?

6 Me gusta

Entré a tu perfil y tenés más de 40k de mensajes en el foro, varios en el tema de GH faneando NNs y con tu papiro lleno de cosas sin sentido no sé muy bien si determinar si sos un pre adolescente, un nini de 50 y pico años mantenido aún o un dobolu a nafta. Dejamos al público que lo diga.

4 Me gusta

Che y tu perfil? Vos lo podés ver a él y nosotros no a vos

3 Me gusta

No sería nada descabellado, fue docente en la universidad pública, formó parte… Al igual que todo el gabinete de Milei que estudió en la universidad pública.

Pero si no los avivo @sebasg37 @Murdoch @Hank_Scorpio y el amigo Sepi, digo @bead1 se la pasan comentando boludeces 24/7 aca en el florito

1 me gusta

El enemigo de mí enemigo es mí amigo, Hank. En 2001 se juntaron todas las fuerzas opositoras para sacar a patadas al gobierno… Hay que consumar la grieta, me la juego a que varios gorilas marcharon hoy en compañía de compañeros peronistas, K y zurdos (no son de mí agrado). Es así.

5 Me gusta

Y pero si no están comentando acá capaz se van a otros floritos onda 3dgeis o el de promiedos no podemos perder a nuestras joyitas

1 me gusta

Todo eso terminó con Duhalde y Remes Lenicov ajustando más que tanga de gorda

3 Me gusta

el fanatismo es malo en cualquier lado

2 Me gusta

Concuerdo con vos.

Ahora que se me bajaron los decibeles del enojo, si vamos al caso, la universidad la bancamos todos los trabajadores, mira si la CGT no va a tener derecho a marchar ??? Y hasta ahí nomás.

Igual mi boludo favorito es que el dice “hacen un paro politico”. Y si taradito a cuerda quien te pensás que le congeló el presupuesto a las universidades? Santiago Del Moro? Susana Gimenez?

11 Me gusta

Opciones > Interfaz > Ocultar perfil público.

Una marcha por la educación publica que no sea politica?
Te mandan a robar y tocas el timbre gordo. Se nota que no tocaste una universidad.

5 Me gusta

Por mucho menos le cambiaron el username a @Walrus_Queboton así que vofi

2 Me gusta

Ocultar el perfil me da a drolo

3 Me gusta

Tené en cuenta que el poder de debate con la mayoría de bobertarios es nulo, son pibes que ingresaron al mundo político por tener TN de fondo toda su infancia y adolescencia, escuchando las opiniones de la mesa y repitiendo como loros el mismo speech, además los educó TikTok y Twitter, en cuánto vean la verdad de la milanesa se volverán todos peronistas, después tenés otros incurables, con esos no pierdas tiempo.

4 Me gusta