Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No me gustan los tipos. Salu2

Que pijazo se están comiendo estos apatridas chupa pijas de los yanquis.

5 Me gusta
6 Me gusta

Hay que reprimir si hay cortes de calle, el derecho a circular de la gente es superior a los cortes de calle de éstos vagos

2 Me gusta

Encima en marzo volvió a tener déficit, por eso patea los aumentos de transporte para más adelante.

3 Me gusta

181003_2

8 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que este energumeno siendo el mismisimo presidente, alento publicamente a la gente a evadir impuestos y fugar guita. Y nadie dijo nada de eso. Paso como si nada. Como si lo hubiera dicho el tio facho en la mesa de navidad mientras todos se cagan de risa.
Somos un pais de infradotados y tibios recontra cogidos y domados. Nos merecemos a este payaso de presidente asi como nos mereciamos a Alverso.

10 Me gusta

Trenes llenos desde zona sur para ir a la marcha. Día histórico como el 17 de octubre. La periferia hacia el centro, los pies en la fuente, los hijos de los obreros repitiendo la historia de sus padres. Lloren gorilones, sonríen desde el cielo Antonio Vespucio Liberti y Angelito Labruna abrazando a Juan Domingo Peron

17 Me gusta

image

1 me gusta

13 Me gusta

Como si la CGT no representara a trabajadores que también fueron a la universidad, no?

7 Me gusta

MILEI, HOY ES TU OPORTUNIDAD DE REIVINDICARTE CON LA SOCIEDAD DESPUES DE TODO EL AJUSTE Q NOS HICISTE, Y PERMITISTE Q LOS SENADOREA COBREN 7MIL EUROS BRUTOS , HOY HACELOS MIERDA A TODOS
EL AJUSTE LOS TENEMOS Q PAGAR TODOS, TTOOOODOOSSSSS, no solo clase media laburante.

2 Me gusta

“La marcha es política”, claro, porque el que manda recortar el 70% del presupuesto no es político

4 Me gusta

Fue un dislate total el mensaje que dio, pero es una de las cosas más lógicas que hizo hasta ahora. Empezaron a ver las encuestas reales y se enfrentan a la 1ra movilización social que abarca a todos.

1 me gusta

Hacelos teta gordooo, total yo ya me recibí

El florista con más empatía kj

2 Me gusta

Segun tu argumento , el dolar deberia estar 1 a 1 en relacion al peso ya que muchos no lo vivimos

1 me gusta

Si tenés huevos plantate adelante de la marcha al grito de “señores, yo soy carnero / el que comparte el agujero / al lado mío el Kun Aguero / es alto guerrillero” y acto seguido te comés todas las pijas universitarias juntas.

14 Me gusta

Directo a Frases celebres?

2 Me gusta

No sé badre yo soy un gordo seviene

Da madcha ez podítica

Un descubrimiento al nivel de el agua moja el fuego quema.

9 Me gusta