pero también a un primo mío de Morón, que labura y estudia para ser mejor cada día, forro
Es la lógica de Milei, vas al médico a hacerte revisar la mano, tenés dolor de articulaciones en los dedos y dos uñas encarnadas pero te dice la única solución es la amputación. Sobre todo porque es la mano izquierda (?)
Ese muchacho es un ejemplo de lo distorsionada que tienen la realidad los polentarios y gorilas.
Trabaja en una inmobiliaria y piensa que es un gran trabajador y gran patriota. Siendo que las inmobiliarias no son mas que parasitos intermediarios que se llevan fangotes de guita por firmar un papelito. Son la estafa y la usura mas grande que existe.
Muy buena la data de que la marcha es politica. No puedo creer que algunos sean tan inteligentes.
A mí me bloqueó por una discusión por Robert Rojas así que imaginate jajajaja
No le llegó aún el sobre.
A que hora arranca la marcha de la CGT?
Todo el dia mirando la tele y venis a preguntar eso?
Ellos no saben que la marcha es política
pero ni en pedo iria a esta marcha del orto. pero ni en pedo
Mayo frances?
Abril argentino!
Y no, quien se prestaría para ser títere de los corruptos de siempre? militas gratis a la CGT jajaja, al menos pidan un plan como hace el resto!
Creo que la gente que marcha en defensa de la educación pública no se siente representado por los oportunistas de turno. A eso va el tema de que politicen la marcha, se ensucia al pedo cuando el motivo es super válido (como tantos otros que hay y que no responden a un grupo de soretes)
marcha de mierda, politiqueria barata de la peor parte de todo el pais (la cgt y los chorros sindicalistas)
se hubieran acordado todos estos años anteriores cuando estaba el otro titere asqueroso y putaniero que ni para espiar servia
No concuerdo. Los principales responsables de la gestación de Milei son los gobiernos que se concatenaron anteriormente y que ahora ponen el grito en el cielo desde la comodidad.
lógico, no es para los tibios…
menos redes sociales muchachos…salgan a la luz un poco por favor. Muchos rambos de teclado, muchos loquitos por acá…después los apreta un villero desnutrido y se les rebalsa el pañal de mierda.
jajajja tibio las pelotas
nunca iria a nada que apoye esta cgt de mierda o los infames que nos cagaron de parado tantos años que ahora se hacen los defensores de no se que…
Gorilones durante el gobierno de Alverso:
“Estos negros de mierda marchan todo el día, vayan a laburar, no puedo manejar tranquilo. Voy a votar a Milei para que meta mano dura a los piqueteros”
Gorilones ahora:
“Ehhh antes no marchaban nunca, por que no marchaban durante el gobierno de Alverso? Es todo político”
Cambiate el nombre a “Gorriado”, que es más o menos lo mismo, te pinta de cuerpo entero.