Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

pero también a un primo mío de Morón, que labura y estudia para ser mejor cada día, forro

2 Me gusta

Es la lógica de Milei, vas al médico a hacerte revisar la mano, tenés dolor de articulaciones en los dedos y dos uñas encarnadas pero te dice la única solución es la amputación. Sobre todo porque es la mano izquierda (?)

4 Me gusta

Ese muchacho es un ejemplo de lo distorsionada que tienen la realidad los polentarios y gorilas.
Trabaja en una inmobiliaria y piensa que es un gran trabajador y gran patriota. Siendo que las inmobiliarias no son mas que parasitos intermediarios que se llevan fangotes de guita por firmar un papelito. Son la estafa y la usura mas grande que existe.

14 Me gusta

Muy buena la data de que la marcha es politica. No puedo creer que algunos sean tan inteligentes.

8 Me gusta

A mí me bloqueó por una discusión por Robert Rojas así que imaginate jajajaja

No le llegó aún el sobre.

A que hora arranca la marcha de la CGT?

4 Me gusta

Todo el dia mirando la tele y venis a preguntar eso?

1 me gusta

descarga

Ellos no saben que la marcha es política

8 Me gusta

pero ni en pedo iria a esta marcha del orto. pero ni en pedo

2 Me gusta

Mayo frances?
Abril argentino!

2 Me gusta

“pedo si ya led gidadon da plata, no vez que madchan pod poditica nomas”

10 Me gusta

Y no, quien se prestaría para ser títere de los corruptos de siempre? militas gratis a la CGT jajaja, al menos pidan un plan como hace el resto!

3 Me gusta

Creo que la gente que marcha en defensa de la educación pública no se siente representado por los oportunistas de turno. A eso va el tema de que politicen la marcha, se ensucia al pedo cuando el motivo es super válido (como tantos otros que hay y que no responden a un grupo de soretes)

2 Me gusta

marcha de mierda, politiqueria barata de la peor parte de todo el pais (la cgt y los chorros sindicalistas)

se hubieran acordado todos estos años anteriores cuando estaba el otro titere asqueroso y putaniero que ni para espiar servia

4 Me gusta

No concuerdo. Los principales responsables de la gestación de Milei son los gobiernos que se concatenaron anteriormente y que ahora ponen el grito en el cielo desde la comodidad.

5 Me gusta

lógico, no es para los tibios…

menos redes sociales muchachos…salgan a la luz un poco por favor. Muchos rambos de teclado, muchos loquitos por acá…después los apreta un villero desnutrido y se les rebalsa el pañal de mierda.

7 Me gusta

jajajja tibio las pelotas

nunca iria a nada que apoye esta cgt de mierda o los infames que nos cagaron de parado tantos años que ahora se hacen los defensores de no se que…

5 Me gusta

Gorilones durante el gobierno de Alverso:

“Estos negros de mierda marchan todo el día, vayan a laburar, no puedo manejar tranquilo. Voy a votar a Milei para que meta mano dura a los piqueteros”

Gorilones ahora:

“Ehhh antes no marchaban nunca, por que no marchaban durante el gobierno de Alverso? Es todo político”

15 Me gusta

Cambiate el nombre a “Gorriado”, que es más o menos lo mismo, te pinta de cuerpo entero.

7 Me gusta