Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Maestro, el voto a milei tiene un gran componente de ignorancia. Bronca justificada, sí, pero canalizada de manera torpe e ignorante.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que se iba a venir esto. Hubo mucha gente que lo votó que de verdad creía que el ajuste lo iba a hacer la casta y que con eso se resolvía todo. Eso es ignorancia.

15 Me gusta

Tambien postergo pagos para que le den los numeros.

4 Me gusta

Una marcha politica es una marcha politica sawyer doqueri

2 Me gusta

Es para que le den un prestamo, cosa dificil por ahora

3 Me gusta

El pibe que fue a defender la educación publica: “y estas banderas de la CGT, de Palestina y del comunismo?”

1 me gusta

Pero si dijeron que iban a acompañar desde hace semanas kjjjj se hacen los sorprendidos los faltos de amor paterno?

3 Me gusta

Si

1 me gusta

Voy gente, soy el de la bandera de Palestina y una remera de Yasir Arafat

15 Me gusta

Viva la revolución

Te puede llegar a meter una perpetua jamoncito si te ve con semejante outfit.

3 Me gusta

Fui a la marcha de la cuarentena y pueden creer que estaba Patricia Bullrich. Mancharon la marcha, acá no se hace política

8 Me gusta

Hoy la ponés si o si que envidia badre

2 Me gusta

Como la marcha de la cgt en la que fue milei

7 Me gusta

En esto coincido con vos… duela a quién le duela este gobierno es la consumación del tristisimo gobierno de Alberto. No podés poner a Lgante cantar el himno mientras la gente perdía todo, muy ido estaba. Lógicamente la grieta de hace años más esos 4 años caóticos y la pandemia sumado a la mala elección de candidatos, se la dejaron servida.

1 me gusta

Que emoción ver marchar juntos a los recursantes del cbc de Puan con gordos de la cggei

1 me gusta

Éste muñeco en 3 meses aumentó la deuda del tesoro como la aumentó Lacri en 1 año. Deuda bruta, 3 meses. Está chapa y te dice que está orgulloso del superávit… y si, a base del recorte drástico del gasto público. La producción y crecimiento brillan por su ausencia.

6 Me gusta

Era obvio que se iban a meter los busca quilombos y los que manchan la verdadera y legítima causa de la movilización.

Espero que se note que la enorme cantidad es gente que quiere defender la educación pública y no unos zaparrastrosos que van a ver si pueden hacer quilombo.

Ojalá algún dia la CGT y toda esa runfla de hijos de puta se sume a las marchas de los médicos que laburan como negros, cobran mal y encima se bancan que los quieran cagar a patadas laburando en las guardias.

1 me gusta

Lo irónico es que el que es clase alta tiene más derecho que un clase baja a usar la buba porque le rompieron el OGT a impuestos entendés

Te amo Argentina

Igual para que queremos universidades si los pibes hace años ni repetir pueden, llegan al cbc sin saber sujeto y predicadAJAJAJAJ

Posteaba como Vidal