Si te suelta el pelado trebucq ya estas en las ultimas
200mil “estudiantes”
Parecido a los liberales adictos a la chocolatada que en twitter son todos poronga y en la calle no paran de comerse piñas cada vez que la agitan
Pero si enviaron la plata… o me equivoco?
Marchan por las dudas ja, o sea, es una marcha política.
La próxima trata de no quedar como un retrasado, saludos. Ah perdón, un kukardo no retrasado es raro, pido mucho.
Tipico boludito pubertario amante de la pija del aparato represor del estado.
Por que no salis vos a poner el pecho a la calle y callar a todos esos supuestos militantes? Mira que la marcha es de libre asistencia.
Típico pelado garca
A todos los rambos de teclado, hoy tienen una oportunidad para ir a enfrentar a los orcos
Un actorazo. La rompio en The Strain
En House of Cards también estuvo
Como bien menciona el comunicado del ministerio de capital humano… “La educación publica es un derecho, auditar es una obligación”.
Hay que ser cortito de mente para asociar auditar con cerrar. Porque les molesta que se audite? esa es la gran pregunta.
Marcha militante lo vuelvo a refregar. Golpistas cuando gobierna otro, democraticos cuando son ellos, que se creen los dueños del pais.
Un aumento del 70%?? Que es para gastos operativos. Puede ser? Y representa el 10% del presupuesto total sino me equivoco.
Muy buena la de tratar de k retrasado al que está a favor de la Universidad Pública, como los ciega el fanatismo político que antes tanto odiaban
es que no se trata de números…ni auditorias (que ya se hacen).
“No la ven”
Donde viste la consigna NO AUDITAR?
Me la juego q los libertontos son los mismos q escuchan al tano santarsiero y a dukatanzailer. No dan mas de retrasados, despues los ves comprándose una CUNNINGTON en el super y dicen hay q bancar este gobierno
Quien no esta a favor de la universidad publica? te equivocaste de usuario…
El problema de la marcha es que es que es una marcha política camuflada y no lo entienden, todo es una excusa para marchar en contra del gobierno, mañana muere un perro y van a hacer una marcha jaja.
La marcha es porque perdieron las elecciones, así de simple.
Y que marcha no es politica?
Protocolo antipiquete. Xq no se aplico cuando los del campo hacian los tractorazos cortando la ruta?
Una que verdaderamente sea por la educación publica, esta no lo es.
Ultima vez que te respondo por hoy, no aflojas con el dick riding.
“Y que marcha no es politica?”
“Una que no lo sea”
Flawless logic.
Me estas cogiendo demasiado, basta sawyer.