Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

pero si es una referencia a una cancion de la bersuit kjjjjjj

2 Me gusta

El que piensa que esta marcha se trata sobre los estudiantes y la educación publica nació ayer. Es todo política y no la ven.

2 Me gusta

Totalmente, es casi como ir a militar a maximo K lo de hoy

2 Me gusta

Es muy temprano para empezar a chuparmela, espera hasta mas tarde goloso

No, es la letra como la canto dillom en el cosquin.

Ergo, sida.

1 me gusta

No es muy temprano, son las 10 am vago sucio.

6 Me gusta

Me tome vacaciones para forear 24/7, es temprano.

Vuelva mañana

1 me gusta

Jajaj pero si recien volvimos de vacaciones hoy de maldivas con vos y liekys no te acordas q bien q la pasamos?

1 me gusta

1 me gusta

Te tomas vacaciones para defender a tu gobierno d mierda en el foro? Haces mas por la causa que varios diputados. Mereces un carguito.

3 Me gusta

que viene de una cancion de la bersuit, mira si van a llorar por una cancion

De las manos de filippi, por cierto miralos a los villeritos, chupandole el culo al aparato represivo del estado, no se animan ellos a dar la batalla cultural cara a cara como hombres, todo por tecladitos y escondiditos.

7 Me gusta

La decisión de desfinanciar las universidades es política

6 Me gusta

Son todos boludos los fanáticos de LLA? Puede ser?

13 Me gusta

Eso pensaba yo, pero no son todos boludos, son todos pelotudos.

6 Me gusta

El dia que el presiduende renuncie o se pegue un tiro, la gente va a la plaza como si fuera 1983

6 Me gusta

Tienen un odio bárbaro hacia sus compatriotas que buscan progresar los verduleros desclasados estos

9 Me gusta

La decision de pagar trollos de call center en vez de una entidad formadora de personal capacitado tambien es politica

9 Me gusta

No habran aprobado el cbc o deben tener un profesor que les vive desaprobando por vagos

6 Me gusta

los kukas trebucq y feinmann apoyan el reclamo kichnerista de la uba filo sovietica y castrista

7 Me gusta