Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Pero boludo, no entendés que la decisión de recortar el presupuesto es política? De qué carajo me hablás?

4 Me gusta

Cuando tenes personajes como Massa, Kicillof y todos los corruptos metidos en tu “marcha”, se vuelve política

Ahora si :wave: cogido

1 me gusta

La universidad pública sacó a mi viejo que laburaba desde niño cortando caña e hijo de obreros golondrina para ser ingeniero y ser invertigador emérito. La mayor revolución fue que la universidad se llenó de hijos de obreros.

10 Me gusta

El presupuesto está congelado desde 2022, en 2023 hubo marchas contra Massa?

1 me gusta

No porque en pesos a 2024 sigue siendo muy superior a la inversión de este año, están desfinanciando la universidad y la educación pública

4 Me gusta

Colegios privados tambien, cuotas de 80k . El que tiene 2 o 3 pibes como hace?

2 Me gusta

Pero la diferencia entre lo que paga de impuestos un pibe extranjero que se mantiene acá gastando lo mínimo posible y lo que cuesta la universidad pública por alumno es abismal, ni a palos llegás a cubrir el costo.

2 Me gusta

Van a reprimir a estudiantes y docentes kjjj gobierno terminado

4 Me gusta

Esto en los colegios MAS baratos.

No lo entienden jajaaj siguen con la discusión sobre guita, sobre si va fulano o no…

muchachos, lo de este tipo es todo sistematico, su objetivo es destruir la educación pública!!! no porque es el hijo del diablo, sino porque él no cree en la educación pública. Se paseó por todos los canales hablando del tema…para el la educación se debe concebir como un mercado más.

Todo lo que hace y dice, es sistematico, es para ir desmoralizando a la universidad pública, para que la sociedad se ponga en contra y empiece a atentar contra ella. Lo de los vouchers de Marzo, ahora esto de las auditorias…no crean que es una mera cuestión de guita, este tipo busca que la sociedad le de la espaldad a la universidad pública para tener el aval de proceder con sus objetivos, busca generr bronca en la sociedad, que la gente piense que “mantiene vagos y oportunistas”…

Hoy es un dia clave por lo menos para mostrar que somos muchos los que la vamos a defender con cuerpo y alma.

13 Me gusta

La de libros que habrás leído vos.

5 Me gusta

Sumale el abono a eso.

3 Me gusta

Sisi, y si los padres laburan y no pueden llevarlos sumale un transporte escolar, uniforme. Un delirio

3 Me gusta

Ya se leé a gente que le molesta pagar impuestos para financiar la universidad, jamás pasó eso. Y la gente no se da cuenta porque se pone el foco en el detalle y sin sentido como ésto de las auditorias. Hay 200 años de historia contemporanea con sobrados ejemplos de como se embeben las ideas en la sociedad, a través de la propaganda, de las acciones concretas…no caigamos de nuevo en esto por favor

9 Me gusta

Es un país lleno de estúpidos este. La peor persona que conozcas va a ser un argentino, y sobre todo bostero. Hora de una guerra civil, no se puede seguir conviviendo con tantos hijos de puta

4 Me gusta

Llegó otro pelado

Hay que matar a todos los bosteros claramente

Lo siento por los pibes de la sección de política pero tienen que morir

Soy antimilei, pero en esta lo apoyo hay q hacer mierda y arrasar con todos los politicos radichetas y zurdos anclados en los jugosos cargos universitarios sobre todo en hacienda extension y becas. Hay que arrasar con todos estos hijos de puta q usan algo tan noble como la universidad alumnos y docentes como trampolin para llegar a camara de dip y senadores y legislatura porteña. Hay q arrancar todo esto esto de raiz , sacarlos a las patadas en el orto con los pies para adelante desde el rectorado
Meta bala, plomo y represion señora bulrich, para algo el pueblo voto a mierdei, en esta el pueblo esta con uds

2 Me gusta

Lo tuyo es hablar en el tema de GH, mogólico.

1 me gusta

100% cierto y no la ven

1 me gusta