Ya me veo en el pizarron explicando la pueblada docente en Cutral Co o la pueblada de Bajo de la Alumbrera en contexto con el extractivismo sin poder hablar de modelos económicos ni de dependencia. Jjaja
Esta politizando a todos, deje de politizar. Explique el extractivismo pero sin hablar de política.
A 9 horas para la represión y gases lacrimógenos para zurdos de mierda defensores de los que se robaron éste país, a meter bala mal, Señor Presidente, a construir un país en serio libre de éstas lacras execrables y asqueantes
vos podes creer que veo gente que veo quejandose de politizacion en carreras de sociales y humanidades? eso es algo que es totalmente delirante, o falta de objetivismo (?)
Los que se quejan de la politización son los que después llega fin de mes y se preguntan por qué si laburaron 30 o 31 días no les alcanza más que para 5 productos y todos en oferta. “ay no quiero hablar de política” “no me gusta” “voto al menos malo”, excelente laburando del enemigo en suelo argentino criando generaciones enteras que lo único que les importa es que la botella de champagne este el sábado y el vip del boliche también mientras les sortean el futuro. Que este gobierno hoy este en el poder no es casualidad.
Aparte lo más inchequeable del mundo es que por ver 4 o 5 cartulinas en una universidad de determinado partido te vayan a adoctrinar, si tenés mayoría de edad y puede influenciarte una opinión ajena… déjame de joder. Las universidades no dejan de ser un espacio de debate y la política está en todos lados, hay que bajar un poquito con la cultura de “vivo para la joda” e ignoro todo lo demás, no te pido que seas un filósofo tradicional, pero mínimamente tené una opinión formada, una ideología o comprende que una manifestación por la educación pública escapa de una bandera política en particular.
El adoctrinamiento viene de parte de Washington ,usando el grupo clarín y todos los medios de comunicación que desde el 2008 ,después de la pelea con el campo vienen militando en contra el peronismo en la Argentina,ponen y sacan presidentes,en 2015 magento puso a macri de presidente, en 2023 caputo lo puso a milei, pero desde el 2020 apareció otra forma de adoctrinamiento por parte de la derecha la era de los influencer libertarios como milei,marra,gordo dan,presto, danann, laje, etc etc ,todos tipos pagados por derecha yankee para llenar la cabeza de mentiras a los adolescentes, que el liberalismo es lo mejor,que hay volver al 1900 cuando Argentina era liberal, todo tipo de adoctrinamiento y lavado de cerebro por youtube,facebook, twitter, tiktok,instagram, tenemos una generación de pendejos pelotudos de entre 13 y 20 años repitiendo las mentiras de los libertrolos en las redes sociales, eso si es adoctrinar, esta generación que nunca leyo un libro,que no vivieron la epoca de dictadura, ni la epoca de menem ,ni el corralito del 2001 ,no saben nada de la vida, no trabajoron nunca,viven mantenidos por los viejos,sueñan con volver al 1900 pensando que los ricos van a compartir su riqueza con ellos y argentina va a ser una potencia mundial,no saben que estan siendo utilizados por los liberales, incluso vez gente mayores de 30 años cagados de hambre que no llegan a fin de mes defendiendo el ajuste la suba de los impuestos tienen la cebeza quemada no se dan cuenta de la situación en la que viven.
Justo ayer le hice cerrar el orto a uno mostrandole el canal de whatsapp que tengo en el celu del gobierno de UK…“que en los paises de verdad el estado no existe que esto y lo otro”. Si el canal estaria en español cualquier bobo te dice que es el canal de Cuba maso, cualquier pais que se digne de tal tiene un estado presente, o en el caso del Reino Unido omnipresente, el problema es como esta organizado y la eficacia que tenga tal estado. Tenias que ver la cara del forro, desde el chip gratis para el michi, a los 15 dias de childcare pago si laburas y tenes un pibe de menos de 2 años, a 250 libras por mes para el gas en invierno etc etc etc, no paraba de tirar magia el canal ante los ojos del mongo este.
Y creo, que no hace falta aclarar la potencia que es UK, yo por lo menos no creo que sea ninguna republica bolivariana eh.
Y aclaro que el gobierno actual prestaciones da tambien, porque los hinchas del Leon son mas papistas que el papa a veces.
Si fuéramos un país donde no pasa hambre la gente coincido educación y salud para todos pero se complica cuando tenés una país con mucha gente fuera del sistema darle salud y educación. Ponele no le negás a un extranjero en tema salud porque corre riesgo pero en educación para mí si no podés, no la regales, sobre todo si esos países de origen te cobran por estudiar cuando un argentino va para allá. Hace nada vi Sicko y nos hicieron odiar a los franceses pero que lujo en tema salud si es cierto todo lo que dicen en el documental.