Fijate que yo dije que hay que darle.la guita, pero ordenar tambien la educacion.
Es un todo, sino vamos a seguir teniendo gente sentada en el piso como cuando iba yo a la UBA.
Si el concepto es.dame dame.dame.y que todo siga igual, no estoy a.favor.
Y si trabajaran le estarian sacando el lugar a un argentino xq laburan x 2 pesos y al empleador le conviene. Tenemos q tener politicas mas nacionalistas. Primero nosotros, despues veremos
Exacto. Cada 2 o 3 dias nos ponen un tema nuevo de discusion para distraernos y nos lo tiran hasta en la sopa. Un dia en q la tragedia economica de milei no es el tema central es una victoria para el.
Muy buena hoy la conferencia de prensa al estilo dirigente que banca al dt que no encuentra el rumbo, pero confian en el proceso. Hay que asesinar a este enfermito y todo su equipo. Literalmete esta pidiendo tiempo porque no hay nada alentador a futuro.
Los estudiantes argentinos que emigran tras apenas recibirse son una minoría. Y si lo hacen es porque probablemente vengan de una familia de plata que puede asumir ese riesgo. Familia que tributó al estado argensimio durante años. Nada que ver con el caso de los extranjeros
Sumale que les dio ascensos (en solo 4 meses de “trabajo”) y cuantiosa suba de sueldos a su hermana Karina, a Adorni y al hermano de Adorni. Y eso de los que se hicieron público. Debe haber mas.
La educación sale muchísimo mas cara que lo poco que los extranjeros pueden aportar con impuestos. Por algo se vienen a estudiar acá. No nos conviene para nada que sea gratis.
Ahora hablando en serio, a los que vayan mañana a la marcha cuidense, esten atentos. Nada le vendria mejor a los que quieren ver caer a Milei que algun pobre estudiante muerto.
Ojo con que algun infiltrado le mande un fierrazo a alguien. No vayan solos.
Revisen si tienen la billetera y el celu tambien cuando vuelvan que se metieron cantidad de organizaciones de chorros ahi, cantidad badre