Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Fijate que yo dije que hay que darle.la guita, pero ordenar tambien la educacion.
Es un todo, sino vamos a seguir teniendo gente sentada en el piso como cuando iba yo a la UBA.
Si el concepto es.dame dame.dame.y que todo siga igual, no estoy a.favor.

¿Que clase de no-evil Milei es este?

(El evil Milei es el de verdad).

2 Me gusta

O sea, 40 años comiendo mierda para ir a parar a un reino gobernado por judíos donde sacrifican bebés.

Me suena esa historia.

5 Me gusta

No hay que estudiarla si no hay escuelas.

10 Me gusta

Traigan al gorila de Milei, para que vea!!!

3 Me gusta

van a aplicar el protocolo estos payasos? Van a reprimir a estudiantes este cagon hijo de la gran puta.

2 Me gusta

Seguro que para vos es al revés. No me queda ninguna duda de eso.

Y si trabajaran le estarian sacando el lugar a un argentino xq laburan x 2 pesos y al empleador le conviene. Tenemos q tener politicas mas nacionalistas. Primero nosotros, despues veremos

5 Me gusta

A diferencia de los argent… em nada, dejá.

3 Me gusta

Es todo un gran circo. Gana dias con la discusion de la universidad

3 Me gusta

Exacto. Cada 2 o 3 dias nos ponen un tema nuevo de discusion para distraernos y nos lo tiran hasta en la sopa. Un dia en q la tragedia economica de milei no es el tema central es una victoria para el.

1 me gusta

tenor

8 Me gusta

Muy buena hoy la conferencia de prensa al estilo dirigente que banca al dt que no encuentra el rumbo, pero confian en el proceso. Hay que asesinar a este enfermito y todo su equipo. Literalmete esta pidiendo tiempo porque no hay nada alentador a futuro.

7 Me gusta

Los estudiantes argentinos que emigran tras apenas recibirse son una minoría. Y si lo hacen es porque probablemente vengan de una familia de plata que puede asumir ese riesgo. Familia que tributó al estado argensimio durante años. Nada que ver con el caso de los extranjeros

7 Me gusta

Sumale que les dio ascensos (en solo 4 meses de “trabajo”) y cuantiosa suba de sueldos a su hermana Karina, a Adorni y al hermano de Adorni. Y eso de los que se hicieron público. Debe haber mas.

5 Me gusta

La educación sale muchísimo mas cara que lo poco que los extranjeros pueden aportar con impuestos. Por algo se vienen a estudiar acá. No nos conviene para nada que sea gratis.

4 Me gusta

“La era del Estado presente se ha terminado”.

13 Me gusta

Muy lindo tu superavit milei. Pero si todos morfamos arroz y pan duro durante todo el mes tambien llegamos con plata al mes siguiente

11 Me gusta

Ahora hablando en serio, a los que vayan mañana a la marcha cuidense, esten atentos. Nada le vendria mejor a los que quieren ver caer a Milei que algun pobre estudiante muerto.
Ojo con que algun infiltrado le mande un fierrazo a alguien. No vayan solos.

Revisen si tienen la billetera y el celu tambien cuando vuelvan que se metieron cantidad de organizaciones de chorros ahi, cantidad badre

2 Me gusta

Que? Vos no vas? Estas en contra de la educacion publica?