Por lo menos consume memes de los simpsons. Es un poquito mas de pueblo ahora
ok pero q esta haciendo milei para cambiar eso?
Otro superclasico que nos cagan bajo el gobierno de este bostero
Lo dijiste vos:
Sin desfinanciar lo público, ni romper relaciones con los socios comerciales ni otorgando ganancias extraordinarias a más monopolios a cambio de nada. Es decir, gobernando con 2 dedos de frente.
Este tipo está rompiendo todo con ganas de que así se dé. Por eso, de acá a un año y medio vamos a estar planchados. Es política básica. No es tan difícil de entender.
PD: También dije antes que no me preocupaba la inflación que había, sino las medidas estructurales. Eso no lo citaste.
se pagaba poco. fin
Ezeledte zenod pezidedte, hay que pagad do que vade
Muchos conocidos que en su puta vida fueron a una marcha, estarán presentes mañana. Aún así, no creo que sea tan masiva sinceramente, le viene saliendo bastante bien al gobierno la estrategia de usar a los trolls para instalar que es una marcha partidaria.
Te anexo otros aumentos del subte
- Desde mayo saltará de $125 a 574 pesos
- Unos 10 días más tarde saltará a 667 pesos
- El primero de junio llegará a los 757 pesos
Gracias peluca!!!
Hay que arrancar, porque si no, no lo frenas más. Es un agente de destrucción del país.
Hay que tratar de dejar en pie lo que se pueda, hasta que llegue su reemplazo y empiece la reconstrucción.
me paso lo mismo, gente que en febrero estaba re caliente por las marchas del PO que mañana marchan
Mañana voy a la marcha con la casaca de River para que me puedan identificar
Y en el tema en serio también lo pongo, para que los trolls de “daz kajad poditicad”, hagan algún ejercicio de rascado de olla, buscando un nuevo buzón…
Ni hablar de la cantidad de pelotuditos que en diciembre gritaban “viva da bibeta”, y ahora van a la marcha porque se dieron cuenta que son unos muertos de hambre y que sin universidad publica estarian condenados a ser peones de alguien con guita, porque no les da para pagarse sus carreras en una privada.
Los que piden auditoria a la uba desconociendo el funcionamiento basico de la universidá bública → bloqueo inmediato.
- eh pedo es una madcha politica
- sí. siguiente consulta?
Dónde están los rascadores de olla y los buzoneros del javo?
Ahora no se pero ayer perdio River y vi que reaparecieron un par que se los habia tragado la tierra hacia rato.
muchos cayeron a bardear a la hinchada
eso no tiene que ver con los trolls si no la cantidad de marchas al pedo que se metieron durante tantos años por cualquier estupidez…las desvalorizaron y normalizaron.
De todos modos, en diciembre la pato estaba hablando de que no se volvía a cortar una calle nunca más y de protocolo antipiquetes no se que mas…al mes estaban los de la cgt cortandole todas las calles. Mucho humo
y bueno yo a esas marchas las detesto, me dan mas ganas de pegarme un tiro que otra cosa…no me vengas a romper los huevos por marmoteces…lo de mañana trasciende todo. Es defender uno de los pilares que sostienen a una nación. No hay grises ni lugar para los tibios.