Seguis con el copy pasted la concha de tu madre? En vez de informar, desinformas. Afuera
Sos otro tarado q le levaron el cerebro
El cupo de Hernanes gorilas ya esta completo. Por favor ingrese otro nombre de usuario.
Vos no salis de la cama, gordo pajero y teton
Que decis Facu gabriel" vostero de mierda andate de mi foro
Estas confundido con algun otro…
…gorda leona le habran querido decir…
Míralo al troll excedido de cromosomas, todo ardido. No tenías que laburar?
Estoy en eso pero para de a ratos a atender boludos ya que puedo hacerlo porque soy mi propio jefe , ok?
Gaby querido, si se les suman la CGT, Massa y Kiciloff como se esta hablando, invevitablemente le va terminar sacando legitimidad al reclamo.
Se ensucia un poco el mensaje, coincido. Deberian correrse del foco.
Sos el gordo mortero del foro , zurdoch de mierda me das asco, tenes un balde en la cabeza, re contra morite , inutil, virgo, pajero improductivo e inservible. Sos un gasto para la sociedad
Mañana, corte de calle que haya en la marcha de los vagos de mierda de las Universidades repletas de ñoquis, represión y balas de plomo
Banco, es todo politico, quiero ver cabezas de franjistas moradas rodar
“marcha de los vagos de mierda de las Universidades”
Detector de tetones sin el secundario completo, estragos de drogarse con Majul.
Jajajaja estás como loquita. Te tiré dos números y te explotó el cerebro. Así está el país…
PD: no tenías que laburar?
Disculpame, pero amway no consumo.
Mañana a la marcha vamos mi jermu, mi hijo y yo… vení a reprimirme vos si tenés huevos.
Un metalero con huevos? Tenes idea lo loco que suena eso?
Es tu oportunidad de oro de ir a la marcha a educar zurdos y poner en practica todas las boludeces que decis poniendo el lomo. Hacelo por la patria y la republica.
Pero no vale llorar y pedirle auxilio a la policia eh, mira que ya los conocemos a ustedes los fachitos gatillo facil del teclado.