el otaku virgo que mas entiende de economia
Como va querido? Seguís gozando con todos los peronchos?
el que goza sos vos cada vez que caes aca kjjjjjj
JAJAJ dale dale, mira que tenés cuatro añitos más.
Fuiste a festejar con los de boca al Olmos mientras ponían la marcha peronista?
a diferencia de vos yo soy de river y no vengo aca a hablar de poltica porque el estado me paga otaku
ps: ya te pudiste comprar los jueguitos de steam mas baratos virgo?
No me sorprendería que lo de Milei vs las UUNN genere un efecto Streisand tan grande que las UUNN se hagan más famosas en el extranjero y en un futuro no muy lejano atraigan estudiantes de más países.
Entre a hablar del partido JAJAJA vine a este thread al pedo porque estoy esperando para volverme de Córdoba
No sé, vos viniste a Córdoba a bancar el equipo o te quedaste en tu casita leyendo cómo se cae el gobierno de Milei?
kjjjjjjjjjjj mitomano como el gobierno
Me respondiste: te quedaste cómodo en casita mientras yo y otros hinchas metimos una buena cantidad de kilómetros
Después te mando fotito en la terminal cuando salga mi micro
dale me voy a jujuy asi vuelvo a cordoba para si un otaku me dice si soy o no hincha de river, ahi lo hago por vos
Desde que asumio Milei, no le pudimos ganar a Boca.
Es imperante que el martes salgamos todos a la calle. Yo no soy un virgo de redes, yo voy a poner la jeta en la calle.
Despues insisten en que Milei no está en contra de la educación publica
No hermano, no bsuques refugio ahi que no te queremos encontrar en el rinconcito del forero desaparecido, entregate a la literatura, los video juegos, alguna peli…
De una, y voy con mi hijo que cursa en Ciudad Universitaria…
No solo son los sueldos de los senadores, hay algo que nadie ve que son los asesores, los legisladores del Chaco sea del partido que sea tienen hasta 40 asesores que cobran entre 700 mil y 1 .400.000$ de sueldo, solo calculando promedio ponele de 1 millon por asesor tenes por cada senador 40 millones mensuales, una verdadera locura.
Nada todavía para frenar los aumentos a los senadores? Una chicana nomás? Y los jubilados tienen que vivir con 150 lucas y cada veez más remedios tienen que pagar.
Ahí estaremos