Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

el otaku virgo que mas entiende de economia

11 Me gusta

Como va querido? Seguís gozando con todos los peronchos?

el que goza sos vos cada vez que caes aca kjjjjjj

3 Me gusta

JAJAJ dale dale, mira que tenés cuatro añitos más.

Fuiste a festejar con los de boca al Olmos mientras ponían la marcha peronista?

a diferencia de vos yo soy de river y no vengo aca a hablar de poltica porque el estado me paga otaku
ps: ya te pudiste comprar los jueguitos de steam mas baratos virgo?

7 Me gusta

No me sorprendería que lo de Milei vs las UUNN genere un efecto Streisand tan grande que las UUNN se hagan más famosas en el extranjero y en un futuro no muy lejano atraigan estudiantes de más países.

4 Me gusta

Entre a hablar del partido JAJAJA vine a este thread al pedo porque estoy esperando para volverme de Córdoba

No sé, vos viniste a Córdoba a bancar el equipo o te quedaste en tu casita leyendo cómo se cae el gobierno de Milei?

kjjjjjjjjjjj mitomano como el gobierno

3 Me gusta

Me respondiste: te quedaste cómodo en casita mientras yo y otros hinchas metimos una buena cantidad de kilómetros

Después te mando fotito en la terminal cuando salga mi micro

dale me voy a jujuy asi vuelvo a cordoba para si un otaku me dice si soy o no hincha de river, ahi lo hago por vos

Para los muchachos peronistas! Cuántos les llevo? así acompañan el mate mañana

Desde que asumio Milei, no le pudimos ganar a Boca.

6 Me gusta

La cuota de pasta base de cada día

9 Me gusta

Es imperante que el martes salgamos todos a la calle. Yo no soy un virgo de redes, yo voy a poner la jeta en la calle.

15 Me gusta

Despues insisten en que Milei no está en contra de la educación publica :roll_eyes:

8 Me gusta

No hermano, no bsuques refugio ahi que no te queremos encontrar en el rinconcito del forero desaparecido, entregate a la literatura, los video juegos, alguna peli…

4 Me gusta

De una, y voy con mi hijo que cursa en Ciudad Universitaria…

10 Me gusta

No solo son los sueldos de los senadores, hay algo que nadie ve que son los asesores, los legisladores del Chaco sea del partido que sea tienen hasta 40 asesores que cobran entre 700 mil y 1 .400.000$ de sueldo, solo calculando promedio ponele de 1 millon por asesor tenes por cada senador 40 millones mensuales, una verdadera locura.

https://www.datachaco.com/614229-vergonzoso-senadores-chaquenos-tienen-mas-de-40-asesores-con-jugosos-sueldos

11 Me gusta

Nada todavía para frenar los aumentos a los senadores? Una chicana nomás? Y los jubilados tienen que vivir con 150 lucas y cada veez más remedios tienen que pagar.

8 Me gusta

Ahí estaremos :heart:

10 Me gusta