Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Dicen que se gritó fuertisimo en olivos el gol.

2 Me gusta

Debe estar en desnudo cogiendose a uno de los clones el duende este de mierda, festejando la victoria de su equipo.

4 Me gusta

Tu ejemplo es una pelotudez que no tiene pies ni cabeza. Estas comparando que te obliguen a amputar una parte de tu cuerpo, con el aborto, que no es obligatorio coger y mucho menos, hacerlo sin cuidado, y hay mil metodos anticonceptivos(que también sirve para evitar enfermedades venéreas). Usa la cabeza antes de quedar como un tarado. Te ciegan estos temas y tu IQ baja a negativo.

4 Me gusta

No se a quien odio mas a milei o demichelis, son basuras, no son personas son basuras e incluso peor son 2 mierdas andantes

2 Me gusta

Que lo legalicen cosa de que no mueran mas mujeres por aborto ilegal…

2 Me gusta

Te acabo de cerrar el orto con ese ejemplo completamente relevante y de paso te expliqué por qué las minas no te quieren coger.
El tarado soy yo, pero el que no coge sos vos. Revisá tu vida, antes de putearme, te estoy dando una mano tremenda para que salgas de ese círculo de caca mental. Y gratis, encima.

2 Me gusta

El Conservador puede ser recontra nacionalista. Milei no lo es.

3 Me gusta

Es cierto. En Latinoamerica generalmente no lo son.

2 Me gusta

Te falla si realmente crees las pelotudeces que escribiste en ese post. Y después te quejas de las burradas que escriben loslibertarios, y vos igual en este tema.

El ejemplo que diste, va mas con algo tipo que las mujeres antes estaban obligadas a amputarse las tetas. Algo anti-natural e innecesario.

3 Me gusta

Las mujeres estaban obligadas a parir o ir a la cárcel. Como el hombre no gesta, el ejemplo tiene que ser relevante en algo similar para el cuerpo masculino (de hecho, es menos invasiva la circuncisión que un parto). Pero una persona con el cerebro lavado no lo va a reconocer, en eso te lo tengo que conceder. No pierdo más el tiempo con un fanático. Suerte tratando de ponerla, campeón. Los años que te tome darte cuenta, si algún día lo descubrís, acordate de esta fecha y del tiempo que perdiste al pedo odiando a las mujeres.

Bueno, veamos un poco de realidad politica ahora que la realidad futbolistica nos es adversa.
Dejá maestro…

7 Me gusta

No estaban obligadas a coger, y mucho menos a coger sin usar anticonceptivos.
Tu ejemplo es estupido y equivocadísimo. Comparas algo no obligatorio, natural y pasajero, con algo obligatorio, anti-natural y permanente.

En serio, te han lavado tanto la cabeza, que parecés 2 usuarios diferentes. Podés argumentar como corresponde en tema fútbol y pais en gerneral, pero cuando se toca feminismo tu IQ baja considerablemente. Ya no pensas mas, simplemente repetís falacias o mentiras.

3 Me gusta

Mi ejemplo fue excelente y te arde un montón, por eso reaccionaste como mono, puteando. Un gran ejemplo, brillante. Me felicito.
Con respecto al iq y eso… Yo sólo te digo esto: yo tengo mujer, tuve varias parejas, amigos por todos lados, laburo en un buen lugar, una vida bárbara. El que no coge sos vos. No será que sos vos el del iq que baja?
Porque yo, como vengo pensando y razonando en la vida, la estoy pasando bomba. El que se la pasa mascullando bronca y echándole la culpa a los demás sos vos…

Bueno si, fue un ejemplo excelente… Igualito… Yo también te felicito.

hace rato que la gente revuelve la basura para comer . maxi , no se donde vivis , pero se nota que no tenes contacto con la pobreza . ¡bien por vos!!!
parece que algunos descubrieron la pólvora hace apenas dos meses. jajajaa.

1 me gusta

Ni que fuera una enfermedad un embarazo

3 Me gusta

Jajajaja pobre chabón este Zurdoch, no le contesten más gente, se descansa solo. Encima se creía más persona por tener sexo kiiii?

Hacer eso genera distorsiones que terminan haciendo ganar a los empresarios amigos del poder y el círculo rojo. Que fue básicamente los 4 años de Alberto resumidos.

Basta de la boludez de un precio para vos, y otro para vos.

1 me gusta

Subsidiar a todos es insostenible
No subsidiar a nadie es recesivo y anticompetitivo
Subsidiar a algunos es distorsivo

no es tan fácil, ven (?)

5 Me gusta

No hay que subsidiar a nadie.

A lo sumo podría entender contención social en varias cosas, como es el caso de bonos a jubilados, pero en nafta justamente es algo que no lo haría ni justificaría.

Es muy fácil querer ser empresario y ganarla toda pero que la política me regalé la nafta porque soy amigo de tal