Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Igual sí, sos un pelotudo

1 me gusta

Sobre todo eso, todo lo que es energía, aunque sea sólo para el que produce.

2 Me gusta

Jaja es una competencia de intensidad , onda viniste a ponerme los puntos ?

Me voy domado

Sos un last word user como dice murdoch. Das pena

Intenté mantener un hilo conductor y una conversación razonable, prácticamente lo único que hiciste fue putearme. Si sirve para bajarte la ansiedad mejor, quizás también te ayude a razonar las pavadas que decís

2 Me gusta

En realdad es antiprogresista.

Conservador nomás. Conservador o libertario es privilegiar el movimiento de capitales por sobre el de personas, progresista es lo contrario.

“intenté” dice el que arrancó hablando de anos en el primer comentario. Vos lo único que intentaste fue esbozar una argumentación falopa y cuando te diste cuenta que era una burrada me quisiste correr con el liberalismo de Milei. Sos cuadradisimo seba jajaja

Ojo que están discontinuando el programa que ayuda a prevenir el embarazo adolescente.

1 me gusta

No creo, scrollea un poco, me tome todo el laburo de contestar lo que me pusiste. Quedaste pedaleando en el aire y empezaste a putear para todos lados como un demente.

Saltaste con que sos más intenso que yo y que no lo puedo manejar como si eso fuera un argumento. Después me dijiste pelotudo 20 veces mínimo. Hablas de mi prontuario en el foro cuando a cualquiera que le preguntes de este thread salvo los dos boludos de turno, todos van a pensar que sos un tarado.

Actúas como un tipo que está sacado de calentura, no es para tanto. Tranca.

1 me gusta

No contestaste nada, lo único que dijiste fue que no había mas nada que escribir porque supuestamente vos no inferiste nada al preguntar si hubo algún escenario catastrófico. Y después dijiste que te superó el debate y citaste a otro user para que te segundee.

En realidad te dije que tú argumentación es una pelotudez, no vos, lo que pasa que te empecinaste en sostener una falopeada de lógica y ahí sí, ya me pareciste un pelotudo en serio. Porque es así: a los cabeza de termo que demuestran soberbia directamente hay que bardearlos, no sirve explicarles nada.

Respecto a que la mayoría piensa que soy un tarado fijate en las votaciones de fin de año que unos poquitos me eligieron como uno de los más buena onda del foro (cosa que igual me sorprendió ojo)

Pero si vos arrancaste en este tonito canchero y bardero, por qué no te haces cargo? Además dijiste que me ibas a dejar de responder y acá estás colgada como loca de mis comentarios. Sos una contradicción andante empezando no por estar a favor de una ley pedorra como tantas otras que hubo y habrá ni por tu cancherismo, sino por la soberbia de sostener una falopeada de razonamiento

1 me gusta

Cierto. Bueno es que no puedo dejarte ganar en intensidad, entrené toda la vida para esto.

Y si, obvio

Yo creo que no te sale igual

El aborto es legal.

Sí, por ahora

1 me gusta

Y debe ser lo único cierto que dijiste en veinte comentarios

Yo creo que mis análisis fueron bastante sesudos, pero bueno, allá vos .

De una

Che está jugando river, tiro la gran @Sawyer . Después la seguimos.

Seguía buscando segunda jJaja