Todo lo que pones después de mi cita es falso chabon, no se que más decirte.
Voy a aplicar la táctica de @Sawyer cuando una discusión lo supera:
“Eyyy es un foro de fútbol esto!! No podemos hablar de fútbol??”
Todo lo que pones después de mi cita es falso chabon, no se que más decirte.
Voy a aplicar la táctica de @Sawyer cuando una discusión lo supera:
“Eyyy es un foro de fútbol esto!! No podemos hablar de fútbol??”
de verdad te digo, meditalo dos segundos la pavada que dijiste, es como que digas “vieron? nosotros seguimos cobrando lo mismo así que está bien que los políticos ganen 10 palos al mes, bobos” a ese nivel estuvo la pregunta que hiciste al principio. Y si esto te supera y necesitás reguiarte en otros users etiquetándolos para que te banquen, evidentemente sí, te superó jajaja
No se cuanto más queres que te responda. Diseccione todo lo que me dijiste, te conteste por todo y hasta le puse nombre y apellido a la falacia que usaste, después de q me dieras una lección de lógica digna de unas clase de ipc. El que lea todo el back and forth este donde explotas de bronca en varias ocasiones y llegue a la conclusión de q vos está en lo cierto o es un débil mental o es votante de milei
queda a discresión tuya la cantidad de veces, quedate tranquilo que del foro no me voy a ir tengo todo el día
de hecho yendo a ese punto te tuviste que refugira en el voto como todo buen zurdo de mierda, a lo que te contesté que no porque primero que nada no soy un antiestado, creo en un modelo de país con un estado presente, y segundo en mis ideales soy conservador, no libertario. Creo que tenés problemitas como todo progre resentido y militante de izquierda que debés ser
Tanto quilombo para no decir que votaste a milei. Noo yo soy classical liberal de la escuela de los conservadores del norte de Georgia.
Votaste a milei o no?
PD cuál sería mi prontuario en el foro? Entro casi exclusivamente a este thread a recordarles a los libertarios lo tontos que son
no no voté a milei flaco, voté a schareti porque me parecía más equilibrado en su modelo y un político más clásico y después voté a massa. Tan difícil es para vos entender que una persona puede ser conservador y pro estado? dios mio
tu prontuario en el foro es ser un pelotudo
Perdona @ellocopablo, no le di bola por unos días al mitomano de sebasg37 y se pone como loquita
culpa tuya, ya me parecía, se te escapó y ya andaba pidiendo jaula de nuevo
Que lo fijen en 7 salarios mínimos al de los diputados y 10 al de los senadores, a ver si se ponen a laburar para que los salarios sean buenos en este país.
Otra cosa, José Mayans es el mismo que firmó el aumento de los senadores. Floja esquizofrenia la de Jorge Aztec.
Para ser mas competitivos tenes que bajar el precio del combustible y la comida. Y ahi a la gente le empieza a sobrar el mango q antes no tenia y lo puede gastar en otro rubro. Ahi comienza a girar la rueda de la economia. Este tipo se pego tiros en el pie al “sincerar” en dolares. En vez de crecer entro en recesion
Al final tenía razón @OSO_PRATTO , las fábricas no producen por culpa de Massa y la falta de insumos. El nivel de ventas no tiene nada que ver. Qué bueno que cambiamos!
jaja, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?, antes no fabricaban por falta de insumos y ahora no fabrican por falta de ventas. Ninguna de las 2 situaciones es buena.
Igual ambas situaciones son en gran parte por culpa de Massa.
Siempre es culpa de Massa. No esquilmaron a la clase media ni destruyeron en 3 meses la economía real con la batería de medidas que lanzaron.
Ya sé como se resuelve esto: con una buena reforma laboral. Bajar salarios e indemnizaciones seguro que va a aumentar las ventas.
Y eso sin nombrar la carga impositiva que tiene comprar un auto acá, sin unos hdps NO LA VEN
Pero la batería de medidas que se lanzaron fueron para desactivar la bomba que dejó Massa. Vos mismo el año pasado dijiste que este año la íbamos a pasar mal por culpa del desastre que estaba haciendo el Kirchnerismo.
Ahhh, el argumento bomba. Con el que robaron tantos otros que vienen con el discurso falopa de sufrir hoy para estar bien mañana. El 100% de tu economía real se cae a pedazos. No existe la posibilidad de justificar una inacción frente a eso.
Buenísimo , no esperaba otra apreciación . No te respondo más porque te va a dar algo. Tenes un nivel de calentura que no amerita la situación, menos si consideras q soy un pelotudo
Yo creo que vos proyectás lo que te pasa, estoy tranquilisimo, ni siquiera es que me esté riendo. Lo que pasa que no te bancás a alguien igual de intenso que vos
Vos te lo tomas con más humor, a este nabo le está por dar un acv de la calentura que se agarro.