Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Hacelos concha javo. No los vi quejarse antes ehhhhh

1 me gusta

¿Piensa corregir los alquileres este tipo?
No puede ser que paguemos menos que en Europa

8 Me gusta

Acaba de felicitar empresarios por fugar plata. Los alquileres le chupan un huevo

5 Me gusta

Kjjj q epocas aquellas de esquizos queriendo pagar las cosas a precio europeo con sueldos ugandanenses pero creo q despues de lo de los senadores se extinguieron. Pero como me hacian estallar.

2 Me gusta

Ahora sí nos vamos entendiendo.

12 Me gusta

Excelente. Porque de esa manera van a estar interesados en mover el salario mínimo, que el hijo de mil putas del presidente mantiene congelado.

7 Me gusta

Este hobbit sionista esta convirtiendo hasta al mas progre en racista. No descarto la predicción del falopero de Paravicini sobre la guerra civil. Esto termina en un gobierno ultra nacionalista (ojala)

2 Me gusta

Che pero vos tenés idea lo que es una falacia en una argumentación lógica? Porque acabas de dar un ejemplo perfecto de que si A es válido porque no hay una catástrofe B entonces a A hay que legalizarlo. Ergo, es una pelotudez tu forma de argumentar no solo ese, cualquier otro tema. Después está el debate moral/filosófico que si querés podemos entrar aunque no creo que te dé la cabeza, pero desde el debate LÓGICO tu forma de plantear una argumentación es totalmente falaz porque te lleva a conclusiones falsas teniendo premisas verdaderas. Y cuando pasa eso tenés una argumentación inválida. Te repito a ver si entendés pedazo de cuadrado: no estoy comparando dos cosas como la esclavitud y el aborto, estoy cuestionando tu procedimiento lógico para concluir que a una temática está bien y justa que sea legal y gratuita solamente porque sus consecuencias no fueron catastróficas, ignorando un montón de variables en el medio. Entendés o no entendés?

De hecho es más discutible esto (que encima es falso porque no llegaron a ser tres personas en los últimos años previo a 2020) que la zarta de idioteces que dijiste al principio jajaja. O sea el escenario que vos planteabas no solo no existió a una escala catastrófica, sino que, enterate “sigue existiendo’” a la misma escala. Está demostrado que en todos los países que se legalizó, el aborto ilegal siguió ocurriendo. O sea que la boludez mental que estás defendiendo no solucionó nada jaja

3 Me gusta

porque seria bueno un gobierno ultra nacionalista ?

Dale ahí leo todo

2 Me gusta

de una

Medio complicado terminar tu post cuando el 50% son puteadas de primaria. El resto intenté entenderlo con mi cerebro de protozoo retrasado pero se me hizo muy cuesta arriba con semejante nivel de argumentación de tu lado, teneme un poco de paciencia.

Yo originalmente hice una observación sobre lo que se vaticinaba pre legalización y lo que realmente pasó, ya 4 años después. Jamás dije que porque eso no pasó, estaba bien legalizar. Esa es la falacia, donde cambiaste el eje del argumento a algo que jamás dije.

La valoración de la legalización del aborto en sí es una discusión más compleja donde entran muchos factores. Avísame cuando estemos en 2020 y lo discutimos si queres, aunque creo que la sociedad ya decidió. Al parecer la bronca misógina de algunos cavernícolas pesa menos que las muertas por abortos clandestinos.

Chúpame la pija, por las dudas

1 me gusta

pero nadie decía que iba a ocurrir una catástrofe

pero lo estás infiriendo en tu argumentación cuando decís VIERON? NO OCURRIÓ NADA DE LO QUE DIJERON YO TENÍA RAZÓN FJ FO NEF INEJN JEVMRV (soberbia tecladística)

“la sociedad” son los mismos senadores que votsron el aumento de su dieta no? o sea que la sociedad decidió que ellos cobren millonadas mientras vos comentás en un foro de internet resentido como un boludazo, seguro. Y sí, se la vamos a derogar huevón

3 Me gusta

al final leíste todo y no entendiste nada kjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajaj puede ser. El que lea que saque sus conclusiones, creo que está todo dicho.Cualquiera con dos dedos de frente ve que tu argumento se cae a pedazos.

1 me gusta

sip, el que lea se va a dar cuenta que podemos ser dos intensos pero uno está diciendo boludeces para defender una postura re contra válida igual pero con una argumentación de mierda y otro se lo está haciendo saber

igual ojo, no estoy diciendo que estés equivocado en tu postura de mierda, te estoy diciendo que tengas dignidad y comentés como una persona con un mínimo de info en lugar de con berretines de soberbio, nada más. No es para que te pongas histérico ni para que pidas sexo oral jajaja

2 Me gusta

Es malísimo tu argumento y se cae a pedazos, repito. Me endilgas algo que jamás dije y te pones a discutir esa posición imaginaria . Es un caso de manual del sofisma del hombre de paja.

En tu caso, el sofisma del hombre q se hace la paja (yo también puedo bardear?)

vos dijiste textualmente “cual de todas las catástrofes apocalípticas que vaticinaban sucedieron hasta ahora?” estás infiriendo que una ley se saca porque no tiene consecuencias catastróficas. No sé si llegás a dimensionar el nivel de pelotudez que tenés que tener para inferir eso. Calculo que no, cosa que no sorprende dado tu prontuario en el foro y por eso seguís contestando boludeces en lugar de admititr que dijiste una pavada. Y además arrancaste bardeando y encima pedis que te chupen la pija. Tremendo cabeza de termo sos