Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Este go
Bierno
Es peor
Que el anterior
Y que
Todos los
Otros
Saludos

7 Me gusta

La casta esta en orden…

12 Me gusta

Eda un cuddo!!!

6 Me gusta

Mas caga vereda que cortarle la luz a un electrodependiente

Por lo menos en mi universidad NO pasó eso.

Te pones de manera forzada a buscar alguna nota falopa que habla de guita al ministerio para venir en modo porfiado a discutir chabon!!!

12 Me gusta

Cómo milita a sus amos el rabino Juan Weissmann, es una cosa de locos!!!

4 Me gusta

ademas que los presupuestos universitarios se votan en noviembre, por eso seguimos co presupuestos en 2022

Nada. Hubo 270% de inflación los últimos 12 meses.

2 Me gusta

Estás discutiendo con un troll. Bloquealo. Dejalo hablando solo.

3 Me gusta

es que yo ya se como funciona la cabeza de este pibe…mañana sale el peluquin a decir que se tienen que morir todas las mujeres y este sale corriendo a buscar en google “massa mujeres insulto” y lo primero mas o menos que le sale viene y lo pega acá.

10 Me gusta

Jajaja, volvió el amo de los buzones.
Tengo entre explicarte por qué o te vas retractando solito?

2 Me gusta

ya lo salio a desmentir, 1ro que son gastos de funcionamiento no el presupuesto total, y encima no aceptaron, es el mismo modus operandi que en la ley omnibus que el gobierno decia que ya estaba aprobada en comisiones y a las horas saltaba la oposicion dialoguista con que estan negociando todavia

5 Me gusta

El 23 hay que estar.

9 Me gusta

Cualquier cosa esto de los aumentos … totalmente desfasados de la realidad , para eso hubieran dejado todo como estaba y no hacer cagar a las verdaderas personas de bien mientras se dan aumentazos y palmaditas en la espalda. Una forrez total

4 Me gusta

Si estos pibes que son lo más nene/a de papá que podés encontrar en la juventud argentina se adhieren es porque es delicadisimo el tema:

11 Me gusta

Estás equivocado. Seguís equivocado porque en ese punto no admitís tu misoginia. Algún día lo vas a entender. La misoginia es oscurantista.

No les gusta el gasto en cultura, no les gusta en educación, no les gusta en salud… lo bueno es que son explícitos con su ignorancia, la mejor manera de dejarlos en evidencia en que son ignorantes, sin cultura ni conocimiento de nada es exponerlos de esa manera. Me gustaría saber en que les gustaría invertir o mejor dicho como armarían un presupuesto del estado, porque por lo visto de diciembre a abril no solo empeoraron los números, bajó el consumo, producción, aumentó el desempleo, empeoraron la calidad de vida de todo el país, pero bueno, culpa de los zurditos que van a una universidad pública a buscar mejor futuro, culpa de Lali que se choreaba el IVA y dejaba a los nenes del Chaco sin comer, culpa del boludito que va a la guardia de un hospital público porque la prepaga sale un poco más venderle el alma al diablo. No la vemos.

5 Me gusta

imagen

imagen

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

6 Me gusta

Es muy simple. Odian al país y su gente, al igual que sus militantes. Les encantaría ser colonia británica pero no tienen los huevos de decirlo a viva voz. Es gente operada por el soft power extranjero, tienen la cabeza lavada.

9 Me gusta

Traes a un psicólogo a TR y se hace un festín, es un nido de psychos

4 Me gusta