Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Además de eso agregaría que son resentidos sociales, es la venganza de los fajados en su niñez, los que rechazaron toda su vida, los incels, enfermos mentales, clasistas, odiadores raciales, misóginos, etc. Fíjate el patrón de conducta que reproducen en Internet (obviamente, tienen menos vitamina D que un noruego, no deben salir ni a comprar el pan al almacén), el que no les gusta les mandan el ejército de trolls a bastardear, y no es una puteada, es una fijación, doxxean, acosan, realmente me da muchísima verguenza ajena que nuestro país sea el modelo exportador de la venganza de los fracasados en la vida que festejan el resentimiento y odio como bandera. Sin ir más lejos, la vehemencia del intento de presidente contra la educación pública nace de que no pudo concretar el CBC, tampoco pudo ser docente en una universidad pública, lo mandó papi (al que bastardea en cuánta entrevista tenga) a una privada y bueno, todos sabemos cómo funciona una facultad pública y privada.

7 Me gusta

Jajaja, no pudo terminar el cbc? Qué fraca.

2 Me gusta

Convengamos que esto también habla bastante mal de nuestra sociedad.

Claramente hay gente que nuestra sociedad considera de alguna forma “residuo”, o hace que esa gente se considere así.

Lo que está mal es ser un resentido, y para peor, que la gente se identifique con esos patrones de conducta, fácilmente identificó no menos de 20 libertarios con todo los que mencioné ahí, la mayoría odian las minas, las cosifican, viven en un loop eterno de negatividad, no hacen un joraca por su vida, viven de los padres pero los odian, los cagaron a palos toda su vida. Ahora no sólo coinciden en todo eso si no que se dan el gusto de decidir en pos del futuro ajeno cagándole la vida al estudiante de una universidad pública, al que se atiende en un hospital público, al discapacitado o jubilado con los remedios…

4 Me gusta

Si, la existencia de incels liberales es un síntoma de fracaso social. Está claro. Pero tal vez sea parte del ciclo: tiempos felices crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros, los tiempos duros crean hombres fuertes y así… Los pibes liberotarios son hijos de la recuperación de Néstor. Son débiles.

7 Me gusta

Que me juzgue la historia, pero estos pibes saldrán a la calle o se les cortará la vida parasitaria cuándo vean a los padres llorar lágrimas de sangre por no poder continuar la vida clase media promedio y se volverán peronistas ortodoxos.

5 Me gusta

no coincido, que el nucleo duro de los polentarios sea asi no tengo duda, pero tambien hay una mayoria de la sociedad con 0 formacion civil y 0 permeabilidad a los mares de noticias y fake news a los que son sometidos en redes sociales

5 Me gusta

La verdad es que me sirve más que empiecen a pensar. Porque si lo único que hacen es cambiarse de bando de manera acrítica, van a seguir mancillando las buenas causas como lo hicieron los camporistas.

4 Me gusta

Quieren que argentina sea un mundo de negros villeros l-gantes evangelicos que promuevan cripto estafas

3 Me gusta

Justo anoche me vi Taxi Driver y el protagonista ademas de tener problemas mentales es el arquetipo del incel moderno. Que motivado por su soledad, resentimiento y oido propio solo le importa matar o destruir algo con tal de hacer ruido y llamar la atencion. Veo mucho de eso en la gente hoy en dia.
Otra ironia de la pelicula que me gusto fue como el protagonista dice varias veces que hay que limpiar la calle y la ciudad de toda la gente de mierda y la porqueria, sin darse cuenta que el tambien forma parte de esa misma mierda. Igualito a cierto grupo de gente de nuestro pais.

8 Me gusta

me la juego que el aumento de ayer en senadores fue una negociacion del gobierno para asi no hacian ruido por esto

ademas de adorno y el ex periodista, hay que agragarle karina y otro NN mas que les aumentan presupuestos

7 Me gusta

Si sos estudiante y cobras Progresar o te inscribiste dejas de tener tarifa social en la SUBE y pasas a pagar el monto real del boleto. Sigue el carnaval libertario, me seguís? La casta eras vos boludito, que tomas 2 o 3 colectivos para la facultad o el laburo, mientras tanto los senadores cobrarán más. BOBO.

6 Me gusta

Me canse de leer kukas justificando sueldos de docentes, medicos, jubilaciones pauperrimas en el gobierno de alberso culpando a lacri o la pandemia y ahora pasa lo mismo con los livirgotarios. El aumento de sueldo en segundos no hizo mas q darles un baño de realidad a los militantes de uno y otro lado. No es q el sistema esta quebrado, simplemente no hay.voluntad politica de hacer q ganen.lo q.corresponde.

5 Me gusta

Recien veo esto, escuchen como “habilmente” gambetea la pregunta el senador de LLA. Nos hacen lluvia dorada a todos😂. A ver quien va a ser el primer iluminado q venga a decir q no hay plata


3 Me gusta
1 me gusta

O
K

M
E
S
S
I
R
V
E

L
O

Q
U
E

M
E

C
O
N
T
A
S

H
A
S
T
A

L
U
E
G
O

2 Me gusta

Que verde el libertrolo promedio. Que haya un solo protogarca con deseo de marchar es un indicador HISTÓRICO de la poronga demencial que es este gobierno de psicóticos. UNO SOLO, AUNQUE SEA EL QUE LIMPIA EL BAÑO DE LA UADE.

8 Me gusta

El pelotudo de milei se reúne con sus patrones el presidente de urugay y el dueño de mercago pago en Bariloche, los empleados de milei en lanazion mas se pajean en vivo

5 Me gusta

Nicolás Maduro es más liberal que Milei:

Maduro:
:white_check_mark: Permite el libre uso del dólar
:white_check_mark: Libre uso de criptomoneda
:white_check_mark: Precios internacionales sin ser precios ridículos de saqueo de suiza
:white_check_mark: Bajos impuestos

Milei:
:x: Criptomonedas vigiladas y atacadas por la AFIP
:x: Suba constante de impuestos
:x: No permite el uso del dólar en vía pública
:x: Prohibe el 2x1 en supermercados porque la inflación no es un fenómeno monetario
:x: Aprieta a las prepagas como Moreno

8 Me gusta

Dame la justificación mas mogolica que tengas… no, no tanto

7 Me gusta