Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es un pan y circo, era que les recorten igual q a todos nosotros. Un cagon hijo de puta mierdei

4 Me gusta

La marcha se hace igual, se viene el Abril Argentino que va a opacar por completo al Mayo Frances

7 Me gusta

Se hace y es mentira que hay acuerdo de paso

1 me gusta

por supuesto que si, una generacion/sociedad con la cabeza quemada por fake news y redes sociales. es un problema estructural la poca capacidad de razonamiento no individual

1 me gusta

no se tiraron para atras es oportunismo politico, lo mismo que paso con santiago maldonado (sin ser algo comparable, son distintas magnitudes) es populismo comunicacional

3 Me gusta

¿Hablas de las empresas de servicios públicos y combustibles?. ¿Para ver cuales son los costos reales?..

2 Me gusta

T respondo como un libervirgo imbecil:

1- ah , ahora defendes a Belocopitt? Jaja estos kirchos
2- se hubieran quejado antes, no los vi quejarse
3- los de LLA votaron en contra

5 Me gusta

Porque el bostero infiltrado me sigue mencionando? Alguien le avise que tiene los dias contados ya que lo tengo bloqueado por puto, cagón y bostero.



Esta noticia me agarró desprevenido de donde salió?

1 me gusta

Mal ahí, te dejé las respuestas correctas arriba. Un punto menos para virgrindor

1 me gusta


Ud eddod do tiede cuadquieda ok ??? @Liekys

4 Me gusta

Que pasa mugroso? Ya te cansaste de robar cables?

Podes defender a tu gobierno de mierda así nos seguimos riendo todos ?

5 Me gusta

Segui taggeandome todos los dias, fracasado.

Mascotin, dale defendelos, aburris sino

1 me gusta

Inventaron un cargo para que Adorni cobre 5 palos, como el hermano que está en Defensa (del cual todavía desconocemos su trayectoria). La hermana de Milei maneja 40 palos mensuales por los que no debe rendir cuentas. Milei se la pasa de joda, viajando cuando se le canta por cuestiones personales. Si no es obvio que ellos tienen privilegios de casta, están mirando otra película los libertarios. Nadie de la casta está pagando el ajuste, y entre el pueblo los principales perdedores están abajo.

14 Me gusta

Arévalo drogado es Terrence Tao al lado de uno de ustedes

3 Me gusta

Con 40 millones no defendes ni la quinta de olivos

Tenes razón

Ahora se los pido que a mi si me sirven (?

Sea como sea que nos den guita es algo bueno

2 Me gusta