Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

No entendés porque no queres.
Lo que pongo es que los gobernadores y el jefe de Caba usen los recursos que tienen para mejorar el nivel educativo.
Porque cuando el patilludo les pasó las escuelas y la responsabilidad sanitaria a las provincias y a Caba, estaban todos contentos, incluso los gremios docentes. Ahora se dan cuenta que fue una trampa para destruir la educación pública y la salud pública, despues de tantos años…

Recursos las provincias y Caba tienen, que lo usen para otras cosas es otro cantar.

Sino que vuelva todo para atrás, que la nación se haga de nuevo cargo de la educación, como se estipuló cuando el mismo Roca era presidente y salió la ley de educacion que fue de avanzada para la época y permitio que la argentina tuviera un índice de analfabetos.menor que Europa…
.

Pero si desconoces que entre cavallo y Menem pargeniaron eso para sacarse de encima la responsabilidad y los gobernadores, diputados, senadores y hasta los gremios aplaudieron es porque no viviste esa época o te comiste otro verso…

Es que el objetivo de Menem era claro, una población ignorante como le habían pedido sus patrones, y un país desindustrialozado, por eso elimino las escuelas industriales que había promovido el mismo Perón…

1 me gusta

Vos imagínate si las escuelas transmiten la ideología liberal en lugares humildes. Es oficialmente defender a los saqueadores y el consecuente Síndrome de Estocolmo.

Poniendo un ejemplo. Imagínate un pibe de bajos recursos escuchar a un docente de una escuela rural decir que tiene que bancar 35 años para que el país se estabilice, y que hay que bancar la parada mientras, cuando ese pibe no pasa de pasado mañana con el hambre que tiene.

3 Me gusta

Eso fue tremendo yo no tengo dudas de que ahí empezó la decadencia del país.

2 Me gusta

Tiene que volver a la nación la responsabilidad del sistema, para que todos tengan las mismas oportunidades y el mismo nivel educativo e incluso fomentar en todo el territorio la creación de es cuales indistriales de avanzada.

No hacer eso es seguir sometidos a la dejadez y que el país se primaroce cada vez más como querían cavallo y Menem…y también hijos de.puta como Spert.

1 me gusta

Eso es bajada de linea como cuando había docentes que le decían a los pibes “dónde está Maldonado”…

La escuela debe trasmitir saberes, conocimiento y valores no adoctrinar a la gente.

Bussi hijo que ahora es Libertario en campaña decía que los niños tucumanos del campo no necesitaban tanto aprender matematicas que era mejor que aprendan labores y sobre cultivos. Mi viejo laburó de niño cortando caña de azucar y gracias a la escuela pública y la universidad se recibio de ingeniero.

1 me gusta

Se nota que no leíste la palabra “Estado Nacional” en negrita. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

qsy me parece mas importante que un pibe estudie un oficio en una escuela rural o lo basico para salir al mundo laboral, que economia ancap (reiterando la marginalidad incluso dentro del espectro liberal). ya dentro de la facultad el pibe tiene que saber lo que se le canta el orto, pero suponiendo que el profesor tenga que dar la totalidad de ideologica de un tema (por mas idiota que pueda sonar este planteo) por lo general lo dan y sino dan bibliografia extra, ademas que ya estas grande como para que un profesor te diga que carajo tenes que pensar, en cuanto a experiencia personal siempre me toco profesores que dieron corrientes ideologicas de lo mas diversas de hecho para el presiduende las universidades son centros de adoctrinamiento marxista y en la facu de economia mia nunca me dieron un modelo marxista ni neo marxista (como tampoco austriacos), pero claro para un tipo que corre por derechaa martinez de hoz a los neoclasico y monetaristas obvio que todo le parece zurdo

1 me gusta

Vidal llegó a decir que hay que sincerarse y admitir que los pobres no llegan a la universidad. Así que …

2 Me gusta

Lo mismo de siempre, mandas a agarrar libros, decis que los demás son ignorantes, te haces el patriota y fuiste a votar a un tipo que odia su país y lo hace saber cada día de su gobierno. Zzzzz

4 Me gusta

En eso se hacen los boludos y es clave. Nadie que haya denigrado a Roca (todos los K) le puede decir cipayo a nadie

1 me gusta

tuvo que ganar Milei para que empiecen a comprar armamento para las FFAA. Los que hablaban de soberanía dejaron que por 20 años depreden el mar argentino.

2 Me gusta

Votaste a Milei?

Seria lo ideal pero el contexto mundial hay que tenerlo en cuenta. Somos un pais muy venido abajo, emprobrecido, sin ejercito. Es ingenuo pretender no darle bola a ninguna potencia.
Y sea el que sea, China, USA, Rusia, no vas a tener una relacion de igual a igual…
Eso de estilo cancha “hay que plantarse vieja” como si fuera una guerra de hinchadas, no existe lamentablemente

Un avioncito de juguete compraron. Y mandaron a Ucrania y en cualquier momento manda soldados a Israel, no le interesa ningún tipo de soberanía nacional, además que su jefe Macri es el major vende patria de la historia y que justamente durante su gobierno no tuvo piedad con las víctimas del ARA San Juan espiandolas. Déjense de hacer los giles y háganse cargo de lo que son, vende patrias. Y ya que estamos con la historia, repasen quién es Mondino, Caputo, Bullrich, Macri, Astiz y toda la lacra que rodea a los bobertarios.

3 Me gusta

Un F-16 y equipado con armamento. La compra más importante de los últimos 30 años por lejos. Tus amados kirchos no hicieron una pija por la soberania argentina. Mejor deberías llamarte a silencio

1 me gusta

Hoy decian que en Salta ya bajo como 80% la cantidad de extranjeros atendidos. Ahora le cobran las camas como 200 lucas por dia y desparecieron todos jaj

1 me gusta

Aman tanto la patria que ponen la bandera de Israel por sobre la Argentina, la escarapela de Estados Unidos, no les interesa la industria nacional, no les interesan los avances tecnológicos, científicos, la educación pública del país, la salud, son la lacra que siempre meó al país, basta con ver que personajes están ahí, no te da vergüenza ajena militar a tanto cipayo? En el mismo día de Malvinas traen a la jefa del comando sur de Estados Unidos. E S T A D O S U N I D O S.

5 Me gusta

No te confundas los kirchos no defienden la patria ni la soberania. Les encantó destruir las FFAA, dejar que depreden nuestro mar potencias extranjeras y no conformes con eso le entregaron el ogt a los comunistas chinos. Es más también permitieron que los paises limitrofes nos tomen de idiotas regalandole salud y educación. Por eso Milei les rompió bien el orto

2 Me gusta