Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

A priori me parece buena compra, más aún conociendo el estado del cual se parte (en este momento la FFAA no tiene aeronaves de ataque funcionales, lo cual es insolito, hasta Shile y Uruguay progresaron). Pero esperemos a ver el estado de las máquinas, quiero verlas volar.

1 me gusta

Si, claro, a Israel o Ucrania van a volar. Devolución de favores.

2 Me gusta

:smile: Esperemos que no. Ya no se puede poner las manos en el fuego por nada.

Lo hace a diario, Gabi. No te olvides que mientras había un tornado en medio del país dijo que era responsabilidad de la provincia mientras se hacía el amigote fatal de Ucrania y ahora opina del conflicto de Israel con Palestina como si fuera un israelita más.

3 Me gusta

Lo ultimo que falta es que nos meta en un conflicto internacional como hizo el turco en la guerra del golfo.

1 me gusta

Si queres avances en Malvinas (avances en serio, no showcito para la tribuna) quien te pensas que tiene influencia para lograr que eso pase? Si los yankis dicen A, los ingleses se la tienen que comer. El mundo funciona asi

Y sobre la escarapela compartida, es normal… Massa tambien lo hacia
image

1 me gusta

Yaca me gustaria tu opinion sobre lo que dicen en esta entrevista. Dicen que los yankis tienen todos sus antimisiles apuntados hacia Rusia por la guerra fria y que obviamente no tienen ninguna precaucion en Sudamerica porque quien carajo le podia tirar un misil desde aca.
Podemos tener misiles volandonos sobre el pais si esto sigue

En muchos de los conflictos mundiales Argentina deberia tomar una postura de neutralidad como en la segunda guerra (y mientras ir desarrollando su propia industria, y si es posible, con cientificos alemanes :smile:) pero Argentina siempre quiere figurar en todos los quilombos con una supuesta moralidad termo, sea para el lado que sea. Nadie nos pidio tanto.

2 Me gusta

Me hace acordar cuando los gays que vivían con Homero Simpson leían el New York Times en vez del diario de Springfield. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Falta de sentido de pertenencia.

3 Me gusta

Hilo bastante completo sobre la estacion china de Las Lajas.
https://twitter.com/edgardochacal/status/1750864851419726026
https://twitter.com/Pcoppa/status/1776200716530380913

Nene, no soy K, te lo doy a entender con una imágen y discúlpame si tiene mucho de nuestro querido país. Buen finde.

4 Me gusta

Llegó tarde el apoyo :confused: en el 82 no parecían tan cercanos a nosotros… Y hoy 2024 siguen con la postura de autodeterminación de los habitantes, postura que también comparte Mondino.
image

No, pero compró un F-16… Lo va a usar para boludear con los perros por los aires o alguna escapada con Kari. “Falklands”. Cómo se nota que la paliza del padre lo traumó severamente en aquél 1982.

1 me gusta

Y donde te dije que seas K? Igual es altamente probable que hayas votado a los K en estos ultimos 20 años. Los peronistas se dejaron coger por los K

Que tiene que ver lo que estas poniendo amigo? Obvio que en el 82 no nos apoyaban. Yo estoy hablando de hoy. Podes seguir un hilo?

Estado nacional es lo que desconoces.

Pero y en qué momento del 82 a este año cambiaron de opinión? Cómo vas a decir la burrada que Gran Bretaña hace lo que quiere USA? Jajajajajaja, y ya te dije, USA aboga por la autodeterminación de los habitantes de Malvinas.

Dónde el peronismo se dejó coger por los K? En qué fantasía tuya?

1 me gusta

En ningun momento cambiaron. Yo estoy diciendo que en este gobierno tal vez si hagan un gesto hacia nosotros, mas de lo que hicieron en los ultimos 20 años. Estaba bastante claro lo que puse…

Bueno listo… al pedo seguir discutiendo con vos…

Ademas no te vi nunca en los ultimos 4 años, sos otro paracaidista

Está errado ese cuadro de apoyo militar a la argentina.
El apoyo real .imitar que le dieron a nuestro país sin pedir nada a cambio fue de Perú que nos dió aviones de combate “gratis”, y de Libia que nos dió armamento, incluso misiles antiaéreos portátiles que fueron usados en las Malvinas.

Los israelies lo que dieron fue a cambio de dinero contante y sonante…el resto no nos dió nada de nada…

Unión soviética ofreció usar tres submarinos para hundir a la flota inglesa pasando como si fueran nuestros operandolos ellos, pero no acepto Galtieri presionado por varios generales que no querían nada de los soviéticos.

Faltó decir que Colombia apoyo abiertamente en forma diplomática a los britanicos incluso pidiendo sanciones para nuestro país.

1 me gusta

A cuanto el kilo de arroz?
Yo consumo.mucho arroz