Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cual seria el problema de pedir una auditoria? que ocultan para oponerse?

No se como será en todo el pais, elos datos en caba subió mucho la oferta, el asunto es que estan ahi acumulandose porque nadie puede alquilar con los precios que se manejan, y se van a acumular más cuando empiecen a cerrar los locales…
Ese es el “éxito” que quieren vender los libertarios, lo mismo de siempre, quieren simular buenas noticias agarrandose de un dato aislado sin poner el todo en contexto :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

Este mes ya me reservaron 2 (dos) departamentos, gracias, Señor Presidente!!! Con el anterior no se vendía una mierda, con usted, en lo que va del año, llevo 4 (cuatro) vendidos

El martes no tengo clases culpa de este enfermito, y en las calles cada vez veo más indigentes. Lacra hija de puta.

9 Me gusta

Todos los años se hacen auditorías.

9 Me gusta

Caricias significativas

1 me gusta

Ahora la inflacion es un fenomeno psicologico. La proxima va a ser culpa de gran hermano porq la gente prefiere votar a furia q invertir.

8 Me gusta

5 Me gusta

¡Los argentinos! ¡sabía que eran ellos aun cuando eran los osos!

12 Me gusta

Todos los candidatos presidenciales de la última elecciones eran fronteras abiertas incluso el orate de Milei, decía que estaba a favor de la inmigración ilegal siempre y cuando la promuevan los privados y no el estado :clown_face:

2 Me gusta

1 palo entre luz y agua vino en el laburo, morite pseudo hebreo, si no empezamos a salir a la calle nos declaramos los más pechos frescos de la historia. Va a fundir a todos este sorete de mierda

12 Me gusta

Sólo en este país se puede ver un nuevo período de Caputo como ministro de economía, todavía está fresco el cadáver del gobierno de Macri y los imbéciles van y ponen de vuelta a los mismos. Estos serán unos hijos de puta, pero hacen y deshacen en función de saber que tenemos un pueblo de idiotas.

9 Me gusta

Los muchachos libertarios son el cartero perfecto, no dejan pasar de largo ni un solo buzon

5 Me gusta

¿Y cuánto facturan?

Ahora entiendo porque odian la educación en todas sus formas… Eso implica que agarren un libro y es demasiado para ellos eso, de qué manera se podría explicar que alguien tenga tan pocas luces de reinvidicar a Bullrich o Caputo.

6 Me gusta

La otra vez si no me equivoco Giacomini el que era muy amigo de Milei explicaba que gran parte del plan para bajar la inflación era que la gente creyera que realmente iba a bajar, por eso estan tan desesperados poniendo a todos sus trolls twitteros al servicio de analizar con lupa todas las revistas de supermercados buscando ofertas que puedan exponer como ejemplo de que están bajando los precios, quieren que la gente se convenza de que esto está sucediendo.

Pero que en un contexto que el mismo gobierno impulsa aumentos en todos los rubros es muy bizarro que salga el ministro de economía a echarle la culpa a lo que la gente cree :joy:

9 Me gusta

adictos a la fake news, hasta los periodistas “serios” son iguales, jony “lechoso” viale, le dijo nazi al peronismo por apoyarlo en la 2da guerra mundial… 1er presidencia de peron 1946, rendicion de japon 1945

11 Me gusta

se quejan de la politica en las universidades (unas cartulinas en la pared) pero no saben que el mismo hecho de que esten estudiando ahi sea un hecho politico en si

3 Me gusta

“Hay una sensacion de inflacion

6 Me gusta

tipos que nuncan tocaron una facultad, te dicen como administrar una universidad, o mantras chotos como “cobrenle a los extranjeros” 3% de estudiantes en todas las universidades del pais, es al pedo no cambia nada (sin contar que necesitarias cambiar el estatuto de la facultad, cosa parecida a los clubes de futbol)

4 Me gusta