Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Están haciendo una campaña con los trolls en Twitter. Cuentas de 0 seguidores gritando “arancel ya”, “auditoría ya”. Un asco. Hay que ponerle un freno a la imbecilidad.

10 Me gusta

El sueldo bruto pasará de $1.9 millones a $ 6,7 millones.

Viva la Casta Carajo!!!

13 Me gusta

Son impresentables los senadores

a nada de decir que hay sensacion de inflacion y menos pobres que alemania, toto Kaputo

2 Me gusta

toda de vicky

1 me gusta

Antes de que venga algún cucaracha descerebrado a postear boludeces

4 Me gusta

Jajaja qué hijos de puta, que caiga una bomba ahí adentro y si está el duende adentro mejor

4 Me gusta

Y Vicky?

3 Me gusta

Sos golosa sebasg37

T das cuenta q son el decil mas imbecil de argentina, sino de latinoamerica? Onda naty zaracho es max planck al lado de un libermogolico

8 Me gusta

Mañana te respondo, me voy a laburar que sino me retan

PD: el que bloquea y olvida @Anibal_Hugo, no resiste el viejo gaga ja

imagen

Me dijiste que para un circlejerk necesitabas mas de dos personas porque no se armaba un circulito sino. @Liekys te estan serruchando el piso del puesto del maximus tontis

1 me gusta

Nati zaracho tiene más iq que los buzz, liekis, sawyer, mogwalker, carnero, cleto. Creo que nadie no pone duda. Ni los propios aludidos.

3 Me gusta

:point_up: no seas golosa, ya te atendí mucho hoy

Saludos

1 me gusta

T falta atender el callcenter

4 Me gusta

El martes todos a la calle, hay que aprovechar que marchan los estudowntes que nunca hacen una mierda. Los sindicatos tienen que convocar un paro general de último momento ese mismo día, todo sorpresa para poner en jaque al peor gobierno de la humanidad. Basta de depender de lo que digan los ensobrados de la CGT, en momentos de lucha es mejor que conduzca la CTA

9 Me gusta

El unico exito arrasador del que se pueden agarrar los liberretrasados es el fastidio que provoca escuchar sus pelotudeces. Cada vez que veo/escucho un liberforro diciendo KUKA me quiero suicidar.

2 Me gusta

Si hacés un paro ese día, la gente no se puede movilizar.

(?

Superiores esteticamente como el presiduende con complejos de altura, papada, tamaño de los pies …? Son el anti-chad.

11 Me gusta