Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Cantidad de mitomaneadas

3 Me gusta

El circlejerk no seran vos y @Liekys ?

2 Me gusta

No armas un circulo con dos personas

Te fuiste domado, volvé mañana :cry:

2 Me gusta

Fuck, pasó otra vez.

2 Me gusta

Por que sos amargo.

jajaja tampoco te gusto?.

Lo le hagas el calgo gordo a esta banda de gordos kukas irrecuperables.

1 me gusta

El gobierno en 1 semana sepultó gran parte de su discurso. Reguló el mercado de prepagas y la negociación paritaria de 2 sectores. Además Milei dijo que la expectativa del Dólar genera inflación, más allá de lo que se emita. ¿Están aprendiendo algo de economía o son manotazos de ahogado?

7 Me gusta

Espero sentado a que algun pubertario explique como fue un exito rotundo la ley de alquileres o la liberacion total de precios de servicios.

Edit: no se peleen por responder muchachos.

10 Me gusta

Es una sensación nueva. Ni con los camporistas más termo estábamos en este nivel. Mirá que había termos de Cristina que eran un espanto. Pero lo de ahora es mucho más deficiente.

6 Me gusta

Parece que en la UADE tambien son todos unos zurdos de mierda que viven de planes no?

uade

15 Me gusta

Prácticamente lo mismo, pero peor.
Por 2 motivos:

  1. los kamporistas en la época de cfk (porque esto es lo que hay que medir, las crestas de la ola ) tenían logros materiales para celebrar. Había un sustento en la calle de lo que decían. Actualmente no hay nada que festejar más que una victoria electoral.

  2. los kamporistas no se la daban de iluminados intelectuales/ instruidos. Acá tenés cripto pendejitos cuestionando y burlándose de científicos, médicos, profesores. Una demencia deliberada. Les tiras un argumento y contestan en forma de twit o meme. El único votante de milei que discute con info sos vos. El resto es extremadamente enfermo. En la época de cfk había muchos k como vos, más allá de los termos. Ahora vos sos el único que dice algo interpelante. Yo recuerdo tener muchos debates con ks de esa época. Acá no podés hablar con nadie porque no tienen contenido. Nada para decir.

4 Me gusta

Totalmente, habia miles de logros tangibles, asi como tambien habia mil cosas para mejorar/criticar, pero de otro orden de magnitud. Nunca se entro en el terreno de los tontitos, se discutian politicas de estado serias.

Lo mejor y lo q nunca voy a superar es querer cerrar el conicet por el paper del culo de batman. Nunca viste a un liberpelotudo analizando un paper de fisica cuantica, solo las boludeces q (creen que) entienden, como el culo de batman.

7 Me gusta

Por lo menos los de la Cámpora tenían una militancia, ideología y al menos sabían leer, a estos bobertarios los educa TikTok y timberos devenidos en financistas con el verso de “analistas económicos” mientras viven en la casa de sus padres con 50 años.

5 Me gusta

Además, la mala intención. Les decís que hay un montón de estudios serios y ellos se ponen “ñañaña, el culo de Batman”. Ovejas arriadas por intereses oscuros.

Ya lo decía Dolina: el diablo tiene cara de estúpido. 100% real. Lo opuesto de la bondad no es la maldad, es la estupidez.

12 Me gusta

esto no es joda chabón…es tremenda la situación. En las notas sobre las marchas universitarias te morís del espanto de las cosas que se leen, encima de gente que justamente no fue a la universidad. Opinando tan libremente de presupuestos, del gasto, algunos hasta con odio y resentimiento a la población estudiantil. Hay gente que realmente siente injusto tener que pagar impuestos para la universidad pública…

al borde de la quema de brujas estamos y muchos se lo toman para la joda, todo es meme, troll, grieta…nadie se sienta a ser un poco autocrítico, a cuestionar, nada chabon. Estamos totalmente degradados como sociedad.

19 Me gusta

El 23 hay una marcha contra el oscurantismo. Ya no se trata de la universidad, es más profundo el tema. Tenemos que defender la tabla del 3, directamente.
Tenés gente que te cuestiona el reclamo por un presupuesto congelado en un contexto de 200% de inflación. Piden auditorías :laughing:. De ahí a la cultura vudú, estamos a un paso.

16 Me gusta

Tenes toda la razon, pero la quema de brujas no va a ser para el lado que ellos creen. Ir a fondo contra las universidades publicas en este momento es agitar otro nido de avispas gigante que estaba dormido.
La cosa puede escalar feo para mayo dada la situacion social y economica, y lo digo fuera de toda chicana politica.

3 Me gusta

Estas son las cosas que yo temía de este tipo y sus súbditos. Yo lo de la economía lo puedo entender porque veniamos mal, mucha desidiada de los gobiernos que se concatenaron anteriormente pero este tipo ya se excede a lo moral, lo ético, los valores…de a poco y sistematicamente van influenciando a la población con sus ideas contra la educación y salud pública. Todo esto del voucher para escuelas privadas, de no aumentar el presupuesto, es todo para destruir lo público sistematicamente.

10 Me gusta

En medicina hay que subir hasta 15 pisos para cursar, ya no se puede usar ascensores

4 Me gusta

Todo esto de la educacion, la salud, los aumentos, etc. se advirtio antes, durante y despues de las elecciones.
Votaron al loquito que vende la imagen de liberal y antipolitica, pero que en realidad es un viejo rancio ultra conservador de derecha.

8 Me gusta