Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

La amenaza es filtrarle algun video tirandole un solo de quena al javo

1 me gusta

Cornudo?

Para, para, para. Vos me estas diciendo que tuvieron que apretar a las prepagas porque el mercado no se reguló solo? Contalo para mi tia rosa que en estos momentos esta haciendo una bagna cauda en santa fe

17 Me gusta

¿Los libertrolos culisoberbios de antaño se autocongelaron que no asoman con sus desopilantes comentarios?

12 Me gusta

Cordobeses… grrrrrrrrrrrrrrrrrr… Cordobeses…

6 Me gusta

La hacía más aguantadora a Marcelita. Resultó blandengue. Mirá si va a terminar internada, qué papelón.

6 Me gusta

Convenganos que si te persigue la loquita psiquiatrica que estaba aprendiendo a tirar con revolver, un poco te cagas

3 Me gusta

lo más triste es que no crecio ajajaj

2 Me gusta

Meloni lo invita a Milei a hablar de IA practicamente para reirse de el. No hay otra razon.

1 me gusta

Buen nombre para banda indie

1 me gusta

Y en este pueblo cordobes gano Milei con el 82% de los votos…

5 Me gusta

che lo de las universidades no es joda eh, estan mal en serio. En mi uni no les dejan prender el calefactor a los profesores y hay cosas fuera de servicio y no les pueden hacer mantenimiento

el martes hay una marcha, voy de cabeza

16 Me gusta

Nunca visto, posta. Con otra bandera politica podes tener diferencias, extremas incluso, algo te puede parecer nocivo o nefasto y llevarte a discusiones kilometricas sobre politica economica / social.

Con estos tenes que tratar de no morir de verguenza ajena, uno mas pelotudito que el otro. Son el decil mas imbecil de la poblacion sin duda.

8 Me gusta

La mayoria son el rezago de los ex taringueros, ahora redditeros y que siempre fueron amantes de los globitos amarillos, los ojitos celestes y el auto flagelo. Digamos que nada bueno podia salir de todo eso.

12 Me gusta

Practicamente lo mismo que hacen los Kirchneristas acá, de hecho justo arriba de tu mensaje hay una captura de una cuenta de Twitter que vive inventando fakes.

1 me gusta

Sigue el circlejerk

1 me gusta

No la vemos.

Que tiene que ver con lo que puse? googlea circlejerk y volvé, así no quedas como un boludo jaja

Igual efectivamente no la ven

2 Me gusta

Hablo ingles desde antes q nacieras, pero dale ahi lo googleo.

(Cuanta mitomania en el foro, cantidad de psychos en el foro, cantidad badre)

1 me gusta

Siguen sin poder divisarla…

5 Me gusta