Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

igual muestra las complicaciones y tensiones que hay en este contradictorio gobierno

1 me gusta

Hicieron pija todo para tener la misma inflacion que massa en noviembre

13 Me gusta

Bien por el gobierno. El ejecutivo ordenó a prepagas dar marcha atras con los aumentos. Llevarán los precios a diciembre de 2023.

Es que el mercado NO se regula solo. Hace falta un Estado vigilante para cuidar a la gente.

Porque el hombre es bueno, pero si se lo vigila es mejor.

8 Me gusta

No hay que hacer control de bresio. Hay que hacé control de costo pibeee. Auditar, auditar y auditar

5 Me gusta

Mas te vale que no boquees contra riquelme porque lo agrandas mufasa hijo de la grandisima puta, sida tendria que agarrarte bostero de mierda

1 me gusta

Una buena por fin la puta que te pario hobbit sionista

7 Me gusta

Ya es un caso digo de estudio es de los Adorni, no paran de ascender los muchachos, cualquier cargo les queda chico y urge ascenderlos cada 2-3 meses :sunglasses:

9 Me gusta

Banco fuerte ahi, sumado a que bajen la edad de imputabilidad y flexibilizar la legitima defensa.

Eso si, que lo manden lo antes posible y no dentro de una ley colectivo donde viene acompañado de 150 leyes que empeoran todo.

Dentro de todo lo que estan rompiendo algo bueno le tienen que dejar al pais

3 Me gusta

Por un lado creo que todavía no se dieron cuenta, por otro lado saben que Milei prometió esto y está siendo consecuente.

Para diciembre terminan heredando la presidencia.

1 me gusta

Me despierto 6,15 mas o menos todos los dias. Me baño , luego me hago un cafe. Me cambio para llevar los niños primero a la escuela pero antes de salir hago lo mas importante.
Tengo una urna en mi casa y al lado votos de milei. Todos los dias antes de salir le pongo un voto.:slightly_smiling_face:
Luego comienza mi dia pensando en lo afortunado que soy de tener el mejor presidente del mundo.

Ni hablar si el cierre de todo eso genera juicios que el Estado tenga que pagar después, como suele pasar.

Laburo en uno. Dieron todo marcha atras, y la situacion de los registros automotores es critica.

No los van a cerrae jamas, lo que quieren es que el 100% de la recaudacion vaya para el estado

3 Me gusta

¿Sos israelita?.

5 Me gusta

Si le dan vía libre, Espert elimina todas las retenciones e impuestos al campo, porque tiene campos. Hace rato que milita a favor de sus propios intereses. O te devalua lo que pide la SRA. O ambas cosas.

5 Me gusta

Obvio que ese ascenso no viene con aumento salarial, porque eso sería muy de casta…

3 Me gusta

Me causó más gracia cuándo murió Conan.

5 Me gusta

Pensar que a los de Bahía Blanca les dijo que se arreglen. Recorta en educación y salud pero para sus amiguitos sionistas pone toda la guita. Saben qué es lo peor? Los judíos lo putean hasta en arameo, no quieren saber más nada con este pelotudo a pedal, que encima ni siquiera es judío, un bobo esquizofrénico que todos los días es algo distinto. Cómo van a confiar en un idiota que le dice soccer al fútbol y dejó de ser hincha de su club?

4 Me gusta

Me había olvidado de comentar que se termino el contrato de Fátima Flores, parece que no lo van a renovar, y están buscando nueva actriz.

1 me gusta

“trae la urna que lo voto de nuevo, adentro la tienen, pidan a Massa la plata para White Bay”
EC-NOXKXkAA-U6d

5 Me gusta