Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Esto está muy bien. Era hora de dejar de defender delincuentes y empezar a mirar las leyes desde la óptica de la víctima y el ciudadano honesto.

6 Me gusta

Y quién en teoría asegura que van a hacer que funcione bien? Mirá que esta Bullshit que avala pegar un tiro por las dudas o tirar tiros por la espalda.

3 Me gusta

Para cuando un th del inexistente hijo de puta de Macri negro? Parece que prohibe los shows en River por quejas de “ruidos molestos” y "mucho transito"de los comepalta de barrio norte. Insólito.

2 Me gusta

Hay que tener la ley. Los Bullrich son pasajeros.

1 me gusta

La ley me la paso por las bolas mientras las cárceles sean un refugio de gente sin un juicio ni condena con la ley de la selva para que se la choreen toda por afuera. Eso y también que si querés leyes así, mínimo asegura que los cobanis no sean unos impresentables cosa que es imposible porque la mayoría son la famosa bolicidia que viven re duros y pelotudeando y para justificar llenan el jaulón con gente que nada que ver mientras sigue la joda loca con los que tranzan.

2 Me gusta

2001, 2015 y ahora de nuevo… medio que ya no sería pasajero, ya es síndrome de estocolmo.

1 me gusta

Mi querido amigo @maxi452 cuando se encuentra con @_ZoSo en un mismo thread

3 Me gusta

Parte del motivo de que hayan regresado es que el otro bando defiende delincuentes y se hace la paja con su bienestar y derechos, cagandose en el sufrimiento de las víctimas.

3 Me gusta

para que se enojen cada vez mas.

Coincido con vos, cómo en casi todo, la agenda fue para las minorías en vez de las mayorías, lo que hizo inevitable el descontento, ahora yo te hablo desde la óptica utópica de que supongamos, la cana no es corrupta, las comisarías no son un centro de lavadero de guita y corrupción, las cárceles no son un negocio para el director y los guardias + delincuentes y tenemos jueces que no se dejan entongar, ahí, si querés, se puede charlar, mientras tanto es humo para la gilada cómo la foto a lo Bukele que terminó con muertes de inocentes porque estos pavos no se acordaron de asegurar la seguridad a la gente que camina la calle todos los días y se dejaron llevar por la emoción de tener 20 perejiles en el sopi en bolas.

3 Me gusta

Es momento de comprar dólares? ( El q pueda)

La choborra Bulsshit no tuvo mejor idea que meterse con Boric… las relaciones internacionales en picada menos con el patrón Estados Unidos y Israel. Estos tipos nos van a dejar para la mierda ante la mirada de todo el planeta, se piensan que es la secundaria que te podés matar con cualquiera, no tienen calle, no tienen militancia y son unos vil ignorantes, un combo poderoso.

5 Me gusta

En Neuquén ya lo aprobaron.
Una autentica mierda.
Siempre cagando a la gente.

2 Me gusta

El año que viene hay elecciones legislativas, por eso el loco de milei quiere aprobar la ley de ómnibus ahora , debe saber que como esta la cosa el año que viene no gana ni empedo, necesita el senado para aprobar sus leyes el vende patrias, ojala pierda en las legislativas el forro

3 Me gusta

Son una secta

11 Me gusta

Son todos trastornados mentales

5 Me gusta

O sea el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de la provincia.

hackearon el renaper ?

Si