Iron Maiden's gonna get you

estimad gaston pablo @EDDIE alias “el que tiene la posta” no tiene en su bolsillo por ahi un podcast de una tal jedbangers del disco piece of mind?

lo trate de buscar cambiando los parametros del link pero no me salio kjjj

2 Me gusta

no me quemes !!!
tome buen hombre

https://www.mediafire.com/file/yjvquhtdo6mglkp/Maiden+o+Muerte+-+Piece+of+Mind.mp3/file

¿Che pero se pueden vender o traspasar las entradas?

Porque lo que dice aca es que el dia de la fecha hay que presentar DNI y/o la TC con la que se compro las entradas.

Para mi nadie va a revisar esa mierda y con el QR pasas de una, pero me causa dudas eso… yo tambien toy pensando vender mi campo e ir unicamente al Movistar en platea.

nadie va a controlar, nunca controlaron, he pasado con QR de otra persona sin problemas en el movistar, en el luna, eso fue mas que nada por las reventas

otra cosa que está pasando, es que por ej, si sacas entradas para un evento X, para la primera fecha compras 4 entradas, para la 2da fecha otras 4, la tarjeta te anula la compra por fraude

o sea, toma como que la tarjeta no es tuya y te cancelan, son unos hdp

1 me gusta

Que quilombo igual… extraño las entradas fisicas, que encima las podias guardar y coleccionar. Aca mi coleccion:

Los recitales en River usan la app de Quentro que esa por lo menos tiene la opcion de mandarle la entrada a quien se te cante por mail.

2 Me gusta

133 dólares el buzo con cierre están dementes, se lo compro al gordo estampados por la mitad y encima le hago el diseño que yo quiero.

1 me gusta

Esa campera con cierre está espectacular, el año que viene me la compro

1 me gusta

tengo la del show pasado, la uso literalmente todos los shows que voy y te diría que casi todos los días, obvio que se lava :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

yo voy a llevar la event t-shirt del 2011, tremendo harapo es, pero lleva muchos recis encima

che, preguntonta, pero datos de hospedajes? con mi novia pensamos pasar la noche y tener un espacio para por lo menos lavarnos el culo tranca…

si no es hotel mejor, porque no tengo tarjeta de credito

que onda vos, vas a madrid a verlos el año que viene?

tocan en el estadio del atletico, pero vi que agotaron en menos de un dia las entradas y ahora los organizadores hdp estan vendiendo con vision restringida jajaj

1 me gusta

venís sin hotel ni nada? organizamos y se vienen para casa, vamos a ser como 13, hay previa pre show, hacemos reci y algunos volvemos para casa y al otro dia arrancamos de nuevo para el movistar

1 me gusta

coincidimos en varios!

1 me gusta

todavia no se bien que vamos hacer, tenemos siempre la segura de los tours que van hasta el estadio y ni bien termina el show se vuelven.

alla tenemos a mi sobrina, amigos, como para caer, pero igual deciamos de alquilar algo para nosotros tranca, algun airbnb capaz, porque hotel es balato y hay de sobra pero no tenemos tarjeta de credito

Ojalá fuera así, fue en minutos… entré relajado el mismo día a comprar y ya no había nada.
Va si quedaban pero las más caras.

https://www.mediafire.com/file/rgqw1cx5g01i6ya/Maiden_o_Muerte_-_The_X_Factor.mp3/file

capitulo 11+1, recien salido