Que discazo Somewhere In Time.
Si River llega a pasar a la final, estos tipos tienen que estar invitados a la cancha como en 2013 contra liga de loja
opina el colega @Sawyer
Que toquen unos temas antes del partido
Encima el 30 voy a estar allá, salgo viernes a la noche.
precio final?
en brasil les llegan estas pilchas bldo, hasta tienen ediciones propias de la trooper
Este año me quedo con ganas de verlos , espero que no sea la última vez que vengan.
tengo entradas, 1 campo que me apareció recien y 1 popu, precios sin inflador, lo que salieron en su momento
75k campo
57500 popular
avisame, mandame priv y arreglamos si podes enganchar algo y vemos la forma de pago
2026 vuelven seguro con la gira de los 50 años…pero ahi si, anda o anda, porque me cuesta creer que sigan mucho más.
Hola amigo, no es un tema de guita sino de que no me la banco en el campo donde quería ir por temas de salud .
Hoy por hoy a penas puedo caminar, tengo la esperanza que para el año que viene estar un poco mejor y poder volver a los recitales.
aah ook entiendo, tranqui, casi seguro que el 2026 como dijo casquito, vendrán, esa gira será mundial e imposible que no pasen en un país que los ama tanto
Kkjj
despues vayan tirando tips de como hacen para que no les afanen el celular y las cosas
yo vengo invicto, pero admito que soy muy manija e intraquilo jajaja
yo uso una riñoñerita chiquita abajo ed la remera, pero algun dia se me va a cortar va a ir a parar todo a la puta que lo pario
otra vez me puse cinta aislante para tapar el bolsillo kjjj el impenetrable
Yo llevo siempre un pantalón corto con cierre abajo del pantalón que lleve ese día…imposible que te roben
si, esa es una de las mejores por afano, el tema que 1ro de diciembre con el calor que hace, salis con un caldo de culo impresionante, pero fuera de eso es la mejor.
@IronRiver vas alguno de los shows??
No, como estuvieron diciendo arriba, cuando vengan con esa gira aniversario nueva ahí si, coincido que hay que pensar que puede ser la última.
Saber que van a tocar en el movistar, y despues viene esa super gira me desmotivó un poco para ir a huracan, me la bajó. Espero que me vuelva el entusiasmo llegando la fecha, hace 13 años que no los veo…
No hay chance jaja, te recagas de calor con dos pantalones. Todavía no se que voy a hacer con el celu/billetera.
en el último reci que fui, así masivo, lo tuve en la mano, fui a cubrir el reci de La H No Murió en Obras, afanaron a mas no poder, tenía pensado comprarme una riñonera para ya tener
al @SOYBRODEMONITORIVER le abrieron la riñonera y perdió las cosas, el @MONITO_RIVER ya estaba perdido de borracho que es, a @LeanRD le robaron las ganas de hacer pogo y flaqueó