Iron Maiden's gonna get you

miralo a @EDDIE tiragente

1 me gusta

Es fundamental ese primer contacto desde chiquito con la músira rock, rock pesado…fundamental los temas gancheros típicos que si bien no entendes una mierda de ingles, te estimulan el cerebro. Yo tenia 6/7 años y ya escuchaba a full the final countdown, eye of the tiger, i was made for loving you, ni hablar de los temas de los GNR…sonaban mucho en la radio todavia y me volvían loco.

Por esa misma edad mas o menos conocí Maiden por el hermano mayor de un amigo y me acuerdo que me volvía loco ver las caratulas de Eddie jajaja

Creo que el fanatismo bien fuerte lo agarre por 2004/5…me compre mi primer disco Death on the Road y me volo la peluca…escuchar dance of death en vivo, no lo podría creer, que pedazo de tema. Al otro año me compre AMLOAD y acuerdo que me maravillo…soy muy contemporaneo a la nueva era de Maiden y por eso le tengo mucho afecto a los nuevos discos. Brave New World es directamente una maravilla del metal…Increible que una leyenda saque algo de ese nivel cuando ya el metal estaba en la tumba prácticamente.

1 me gusta

hdp, los trapitos al sol en casa (?

pará, no fue la vez que te crucé en el shopping ?

igual, te vi en la previa y en Horcas, si estuvimos juntos, corneta


me armé una tierlist de los discos según mis gustos

3 Me gusta

Arrancó el tramo norteamericano de la gira y salen con The HU como teloneros que sacaron este cover recien:

1 me gusta

1 me gusta

Ya con mi remera de Powerslave

Killers en la categoría muy bueno y no sublime? Bueno nada más el Primero? Mamitaaaaaa

jaja capaz estaba borracho cuando lo armé pero coincido que debería estar más arriba, sublime hay 2 y son los que marqué

Dejo el capitulo 10 de los podcast que hacen los de jedbangers, casualmente el álbum debut

https://www.mediafire.com/file/1mas47ukxji2qcc/Maiden+O+Muerte+-+Iron+Maiden+-+download.mp3/file

@Sub.Zero estaría bueno hacer unas encuestitas y votar los mejores temas de cada disco para armar nuestro setlist, te copás y armamos algo ??

1 me gusta
Iron Maiden - Iron Maiden
  • Prowler
  • Remember Tomorrow
  • Running Free
  • Phantom of the Opera
  • Transylvania
  • Strange World
  • Charlotte the Harlot
  • Iron Maiden
0 votantes
Iron Maiden - Killers
  • The Ides of March
  • Wratchild
  • Murders in the Rue Morgue
  • Another Life
  • Genghis Khan
  • Innocent Exile
  • Killers
  • Prodigal Son
  • Purgatory
  • Drifter
0 votantes
Iron Maiden - The number of the Beast
  • Invaders
  • Children of the damned
  • The Prisoner
  • 22 Acacia Avenue
  • The Number of the Beast
  • Run to the Hills
  • Gangland
  • Hallowed be thy name
0 votantes
Iron Maiden - Piece of Mind
  • Where Eagles Dare
  • Revelations
  • Flight of Icarus
  • Die with Your Boots On
  • The Trooper
  • Still Life
  • Quest for Fire
  • Sun and Steel
  • To Tame a Land
0 votantes

Cortesía del magistral @eddie . Los linkeo acá al resto de los podcast de jedbangers que él acercó…son pagos asi que agradezcan.

1 me gusta

si de una, hay que armar el setlist turiver

1 me gusta

La final de la libertadores es el 30 de nov. Maiden ya va a estar en BsAs…River jugando en el Monumental por la copa…el jefe viendo desde las tribunas, el mas grande viendo al mas grande…sera mucho pedir?

1 me gusta

che, al que sepa y le interese, un amigo no puede venir por temas monetarios, viene desde otra provincia, vende 3 populares para la fecha de huracan, precio que salió a la venta, 50 +SC

2 Me gusta

Bruce Dickinson Autobiografía.pdf (12,6 MB)

pa los amigos, no se si la tenían, pero la autobiografia de Bruno “what does this fucking button do” en pdf y español bastante bien traducido

4 Me gusta

Nunca compré pilcha oficial, ¿Cuánto dolerá aprox ese buzo/hoddie cdo vengan? Es algo que una vez en la vida me quiero dar el gusto.

Me autorespondo, 100usd allá https://merch.ironmaiden.com/, ¿Aflojaran en algo el compré global?

cuando vienen venden la licencia para que el merch lo fabriquen aca
de lo contrario estarian por las nubes los precios
asi ke no es merch oficial.

si keres el oficial compralo en su pagina.
te viene desde U.K.

3 Me gusta

como bien dijo el amigo nahuel huapi…acá la ropa de los eventos la hace alguna empresa por conseción…antes me acuerdo que generalmente era lee chi jajaja tmb supe ver algunas veces stand de locuras…

igual la calidad es piola eh, mejor que lo que se compra en rockerias/internet

habra event t-shirt esta vez? que data tiene el amigo gastón alias @EDDIE ???

1 me gusta

para entrar en calor…remasterizaron el raising hell

2 Me gusta