Iron Maiden's gonna get you

Perdón el atrevimiento pero no me hacía sentido que la banda más grande de todas no tuviera su propio espacio, con la cantidad de material que dejamos siempre. Y para los más nostalgicos nos va a servir para rememorar épocas del foro de maiden.

De paso podemos ir tirandonos ayuda e info para los shows venideros

y para arrancar pongamosle un poco de intro

@EDDIE @IronRiver @RP_1997 @Geralt @The_Clansman @MisFiTs_CaRP no me acuerdo el resto de los users

11 Me gusta

permiso

2 Me gusta

Encima no terminaron de venir que ya vienen de vuelta, ojota eh…

2 Me gusta

se me pone la piel de gallina cuando se apagan las luces y arranca este tema

me la baja un poquito en esta gira xq dsp ponen la de Vangelis, como que se pincha un poquito

1 me gusta

Banda de trolitos ingleses que lo unico que hacen es tocar la guitarra rapido y gritar como puta en celo. (?)

Que banda del carajo Maiden. Si no te gusta Maiden o sos re puto o bostero (o ambos)

4 Me gusta

la gran intro para la nostalgia de los futboleros jjajaja

me acuerdo que cuando me entere de la inspiración de caught somewhere in time con blade runner me explotó la cabeza…cantidad de literatura ligada, cantidad

1 me gusta

este año, todos los gordos de TuRiver haremos la ronda

sumo a @Siervo_del_Metal que se viene desde MDP al show

2 Me gusta
1 me gusta

olvidate, pura ronda y buzarda turiver

1 me gusta

temazo…habla de la guerra del golfo que estaba al palo ahi. Esta la versión en videoclip pero es del gordo Blaze en vivo si mal no recuerdo.

1 me gusta

por cierto, tengo un amigo que vende un campo xq no puede ir, para la fecha de Huracán , mismo precio que la sacó

es más, esa entrada la saqué yo cuando arrancamos con la manía así que doy fé que es posta

1 me gusta

creo que habian varios que estaban buscando acá…

1 me gusta

image
image

me falta la del gordo maiden en el mural

2 Me gusta

image

13 Me gusta

estuve buscando esa remera hace unos meses, me pidieron 90 mil pesos, original, pero no había mi talle

hay otras que tambien están buenas, la blanca actual tiene un detalle hermoso

1 me gusta

No son mas que Tan Bionica

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Que ganas de ir a ver a maiden, maldita pobrezaaa

3 Me gusta