Iron Maiden's gonna get you

1 me gusta

Haciendo todo lo que está bien jaja

1 me gusta

Como no hay ninguna foto de los muchachos comiendo en guerrin! Jaj me muero.

Sigo muy manija de los recitales. Recién me escuché “hell on earth” , que pedazo de tema, no puedo creer que lo escuché en vivo.

3 Me gusta

No, sólo Janick anduvo caminando por avenida Corrientes, me quiero cortar la chota, vivo a pasitos de todos los lugares donde anduvieron, si no tuviese responsabilidades hubiese estado acampando en la puerta del hotel

una pareja que conozco se hospedó en el four season sólo para cruzarlos en el lobby y se sacaron miles de fotos con casi todos, menos con Bruce

2 Me gusta

me pasa parecido con Hell on Earth, ya desde antes me gustaba, me parece el mejor del ultimo disco, la melodia q tiene se me hace re contra positiva, super esperanzadora, ademas de epica como siempre. como q la escucho y me da felicidad automaticamente. y la gente medio q meh en el recital, muy pocos la valoraron. y ahora estoy re manija y la vengo escuchando todos los dias practicamente desde los recitales.

1 me gusta

todo lo que es de mucho espectaculo audiovisual en esta gira, fue para que la gente s epusiera en modo full grabar sin vivir el momento…que se yo, cada uno hace lo que quiere y es algo que nos quejamos desde hace 10 años mas o menos y no va a cambiar nunca, pero demuestra el poco espiritu metalero que tienen todos ultimamente. Aparte no es para quedarselo viendo en sus casas trancas, es para salir corriendo a postearlo y presumirlos.

yo me acobache el celular ni bien entre al estadio y no lo saque jamas, grabate 30 segundos, todo piola, 2 o 3 videos todo piola, pero posta tenia tipos al lado y adelante que era constantemente sacar el celu…en dfear of the dark volaron banda de celulares…por boludos les pasa

grabé doctor doctor en el movistar y wasted years entre lagrimas, un amigo me abrazó xq ese tema me moviliza muchisimo

dsp en huracan un par de fotos con los pibes @Siervo_del_Metal se escondió, dijo que era muy feo para salir (?

un par de fotos para el recuerdo, metí el celu en la riñonera y al pogo

la segunda noche, me dediqué a disfrutar

me armo carpetitas delos shows que voy, algunas fotos con músicos, lista de temas, flyers y no mucho más

3 Me gusta

Yo me lo crucé el viernes en la esquina del hotel… Lo seguimos y pasó por la puerta de la shell que está ahí enfrente del hotel… Lo encaramos y nos sacó cagando. Después se metió al restaurante que está abajo de la 9 de julio frente al hotel.
Y cómo se juntó mucha gente en la puerta lo hicieron salir por una salida de empleados.
Y se perdió por microcentro.

:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

Después nos fuimos para kilkenny a ver si estaba ahí y resulta que estaba el viejo Harrys

:sunglasses::sunglasses::champagne::champagne::champagne::champagne:

2 Me gusta

imagen

todo lo que salga de Maiden se compra, se colecciona, se archiva

2 Me gusta

Esos se venden en los kioscos de diarios o estoy flasheando? Me pareció ver uno de otra banda parecido el otro día.

Yo también sigo re manija, después de meter dos días seguidos es como si tuvieras las dos finales de 2018 y después un vacío total jajaja

De pibe siempre quería meter un viaje a chile así los veía al menos dos veces, se cumplió acá. Esperemos que vengan pronto

1 me gusta

Bueno yo me grabé más o menos 1 minuto de cada canción, pero dejaba el celular apuntando al escenario y mi vista estaba en ellos, no en lo que filmaba así que se pueden hacer las 2 cosas.
Las subí a historias y quedan en destacadas para mirarlas cuando quiera, como cada show que voy. Igual admito que me siento bastante pelotudo haciendolo, pero quiero quedarme con un recuerdo, porque la memoria me falla con el tiempo :laughing:

1 me gusta

así es, hace 3 semanas las están vendiendo

primera entrega 4k, segunda 8k, este tercer n°, el de Maiden ya vale 13 mil

2 Me gusta

y que onda vale la pena o es wikipedia impresa?

es más de lo mismo, algunas fotos que nunca había visto, tengo las dos ediciones que sacó Cesar Fuentes Rodriguez que tiene buenos detalles

igual, yo todo lo que tenga el escudo de River y lo que sea de Iron Maiden lo compro y colecciono :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Iron Maiden’s “Legacy Of The Beast” mobile game is officially shutting down at the end of the year. The news was confirmed by developers Navigator Games.

pa qué hablé

1 me gusta

lorihen que manera de escucharlos en adolescencia cuando estaba julian barret todavia

1 me gusta

la etapa power metal estaba buenisima, hasta el disco Bajo la Cruz, dsp se hablandaron mal, ahora es hard rock, los vi varias veces en el último tiempo y el cambio de formación dejó mucha fuerza en el camino

1 me gusta

2 Me gusta