bastante prostituida la banda con los cambios de formaciones…me rompe mucho las bolas eso de las bandas…tengo consultas pero vamos pa’ el otro thread.
hay que aprovechar el pasaje hasta acá
ya tengo dos shows para no ver en 2025
Que onda el recital en el Movistar? El set list fue similar a Huracán?
El mismo, como toda la gira
el mismo, el de toda la gira
che hay videos copados en 4k en yt? ayer busque y todavia no habia nada de huracan o el movistar
Yo también viejo nada sabroso . Algún día compartiremos una comida, una birra y metal de fondo, promise
yo por ahora no encontre nada de videos piola en buena calidad, pero bueno, si me quejo de los celus ajo y agua para mi kjjj
@Sub.Zero tengo otro de Alexander the Great pero pesa 500 mb… estoy viendo de comprimirlo
Capaz que se bajo un poco la calidad pero bue, es lo que hay
No grabe mucho mas porque no tenia ganas de que alguno me intente robar el celu
El cierre de Bruce en “Alexander”, manteniendo el tono cuando tira el “babylooooon” te pone la piel de gallina.
Que animal este tipo por favor, que a esta altura siga cantando de esa manera y tirando esas maravillas es de no creer.
Me emociona! …
se mantiene bien eh, mucho mejor que lo que encontre en youtube
No por esperada, deja de ser una muy triste noticia: esta noche Nicko McBrain toca por última vez com Iron Maiden.
Gracias por tanto, Nicko.
Disfrute el retiro gran Nicko!! Leyenda!
No lo puedo creer. Pense que minimamente iba a llegar a la proxima gira.
Va a ser rarisimo Maiden sin Nicko. Es una banda qie se caracterizo siempre por tratar de mantener las formaciones. Esto me da a pensar que no vamos a tener mucho mas tiempo de Maiden.
Un placer haberlo llegado a ver. Descanse ahora maestro.
Pega duro. Me cuesta creer ver a Maiden con otro batero. No puedo asimilarlo.
Ahora tema reemplazo. Leei rumores de un tal Joe Lazarus. No tengo mucha data, pero lo tiran como posible opción.