Iron Maiden's gonna get you

Yo manguie a más no poder…

5 en huracán y 7 en Movistar.

4 Me gusta

lo hace de puta nomás, es un mensaje claro ? :stuck_out_tongue:

sólo agarré en Huracán, en el movi no vi y eso que entramos temprano

1 me gusta

La mamá en su momento tenía sus fotos en bolas, así que imagino que no es difícil captar esa influencia

2 Me gusta

Te faltó nombrar a los famosos
:blush:

1 me gusta

astilla es/era compañero tuyo

Jaja conozco a mis compañeros
Si, ex en este caso

1 me gusta

me parece que si jajaja

Che nada que ver, pero los tipos estan en Argentina todavía me parece. Anda a saber por donde andaran paseando. Raro que no haya salido ninguna foto ni nada, deben andar re tapados para que no los jodan jaja

hay un montón de videos y fotos, estuvieron caminando por av corrientes, comiendo en guerrin, en la puerta del shopping de florida

uuu, me esta fallando el amigo @nahuelito que la tiene atada al pie con las fotos primicias

1 me gusta

Que se vengan al mas (? esta noche

re daria, si el viejito harris no se va hoy, con la conexion que tiene con el futbol y la relacion entre river y west ham por los jugadores, podrian invitarlo

si, yo pegue 1 de pedo en la entrada al movistar, facherisima.

La verdad que si están en Argentina habría que agasajarlos esta noche, que miren el partido en la mejor platea, regalarles la camiseta del club con los nombres y hacerlos socios honorarios

4 Me gusta

1 me gusta

El viejo Harrys rajo ayer.
Las fotos con Adrián creo que son del sábado.
La banda viaja separada

1 me gusta

pero estaba viendo que el avion embraer de harris esta en ezeiza apostado todavia, habra movido en otro? por eso lo decía y tmb que los brazucas de iron maiden brassil no pusieron nada todavia

edit: ahi vi que publicaron ayer la llegada de un avion

Súmale un número al último número…
Ayer cuando me desperté tipo 1 o 2 el avión ya estaba llegando a San Pablo.
No sé por qué pero cambio de número por cada viaje y es el último.

1 me gusta

Brito: -Que pinte de gris la estatua de Gallardo y tape el escudo en la camiseta dice