Iron Maiden's gonna get you

@Carnero vos habias visto a traniela no?

Los que dicen que es tranquilo el barrio los invito a bordear la villa 21-24 y si es posible de noche jajaja

1 me gusta

esa no esta mas para el lado sur? donde esta esa parte media industrial vieja? ni amague para ese lado la verdad…

Luego de finalizado el show, salimos con Lean caminando a buscar a unos amigos que habíamos puesto un punto en común, resulta que entre la oscuridad, las antenas telefonicas colapsadas, el gps que no funcionaba, caminamos como unos hijos de puta de un lado para el otro

dsp de casí 30/40 min caminando para cualquier lado, pudimos cruzarnos con los pibes que fuí, nos volvimos caminando desde Huracan hasta el microcentro, pero… previamente arrancamos para el lado de jujuy con dirección a la Zabaleta, un desastre, creo que todos coincidimos que no es un lugar para hacer shows, y pronto anuncian el monsters ahí :frowning:

los pies muertos, llegamos casi a las 2:30 am, dormimos tipo 4 y a las 7 yo tenía que arrancar a laburar, a las 18:30 arrancamos nuevamente la girona hasta hoy

Dormí un montón, la adrenalina, el escabio, el calor, el color, todo hizo que hayamos podido disfrutar una nueva jornada con LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO

7 Me gusta

todos vieron a la piba en gomas no? como se quemo la chabona…igual re respetuosa la gente dentro de todo ajja en otro lugar y otra banda, salia con los pezones como tirabuzon

en qué show ? morocha pelo largo tipo enrulado ??

si es la que pienso, es hija de una persona del ambiente y lo hace siempre, sobretodo en los shows de Horcas

en el de huracan, a cocochito de no se quien, en la parte de adelante, pelo corpiño y despues se animo a pelar las tetas…

medio raro igual, no se si da jajaja mucho quemo y medio al pedo, Maiden tampoco es una banda que les pinte esa

por casualidad es ésta ??

si se que era morocha era, no le di mucha bola, me entere despues que andaba en tetas porque mis amigos degenerados la vieron

a ver gordos ayuden, vos nahuelito larga las fotos

1 me gusta

si es esta que digo, es la hija de Silvina Harris, lo hace siempre, en el último Obras de Horcas se puso en tetas justo en el momento que un nenito de 10 años subió al escenario a cantar con Walter, quedó loco el guachín :stuck_out_tongue:

1 me gusta

si al lado mio estaba un cantante o m,usico de una banda de metal
un gordo grandote con cara de santiagueño.
no recuerdo el nombre.

los pibes le pedian selfies en medio del pogo jajajajaj

y pero que onda, que flasha la chabona? porque le pinta hacer eso? se quiere promocionar como prosti o que onda? entiendo que por la voragine de un concierto no se, de motley, lsa minas se re ponen en tetas, pero no entiendo que una mina vaya exclusivamente a hacer eso a cda reci, es re loco :laughing:

A falta de entrada física… estas tarjetas tremendas que daban en la entrada del movistar, dicen que repartieron en huracán tmb pero no las vi.

2 Me gusta

1 me gusta

Que le quedaria para Liniers, Varela, Moreno no? kjj

y…es que depende mucho de la zona viste, son barrios en capital, practicamente ciudades enteras dentro de un barrio…yo toda la zona norte de esa comuna la vi linda, mas paqueta. Si es cierto que yendo para el estadio se ponia mas feo, pero que se yo, a ver, no es que vas a microcentro y es suiza…paseas por peatonal florida y es todas bolsas de basura explotada, ratas que te caminan entre los pies, venecos con peluquerias nocturnas y gente durmiendo tirada cada 10mts…por ahi la diferencia es que al ser menos concurridas te prestas mas para la delincuencia y eso es lo que asusta.

1 me gusta

No se que onda con estas… a mi primo y a mi no nos dieron, pero otro que se sento al lado nuestro y vino un toque antes si le dieron

yo me encontré 2 tiradas y sin escanear jaja, un ojete, fue un golazo porque suplió la falta de entradas fisicas