Tremendo show. Similar al de ayer pero mejor sonido obvio por ser cerrado. El mejor show que vi de maiden. Termine casi en la valla. No estaba sobrevendido ni en pedo. De hecho llegue hasta adelante bastante comodo.
q les parecio a uds tema sonido y gente?
a mi sonido al principio me parecio fuera de joda que estaba altisimo jaaja, no se si despues se me murio el oido y me acostumbre o se acomodó, pero en lineas generales sonaron mucho mejor q en Huracan, y asi debe ser siempre, encima Dickinson dijo q prefiere lugares asi, ojala se vuelva costumbre.
y la gente, no se si es porq fui a platea (seguramente), pero la note menos demostrativa y con menos energia q en Huracan, en el campo la rompieron, hubo bastante agite por lo q vi, pero las tribunas medio muertas, bastante gente q parecia q nada q ver ahi, incluso vi gente aburrida por momentos, como q fueron por Trooper y Fear y gracias. una poronga eso. a mi alrededor eran casi todas momias.
Fui a cabecera en Huracan y la verdad creo que fue un milagro que no pasara una desgracia. Todos los accesos estaban estallados y la gente se apilonaba en las escaleras empujando. Para colmo todos los pasillos estaban a oscuras y mojados. Y en esas condiciones fue el desagote de gente. Un desastre total y un peligro.
En la entrada no hubo ningun cacheo ni pidieron dni, y se notaba que metieron mas gente porque a mitad del show el campo estaba que explotaba hasta el puesto de comida del fondo.
Del show ya habran dicho todo. Un espectaculo, 10 puntos la banda, la energia y el setlist. Quizas el sonido estaba un poco fuerte y la torre del medio le cagaba la vision a una buena cantidad de gente, pero sacando eso fue muy bueno.
viendo videos del campo o desde la platea central, sonaba como la puta madre.
yo desde la platea lateral no lo senti asi tan claro todo.
Una gran experiencia ver a Maiden en este tipo de Arenas. Yo fui a platea y el sonido en gran parte del show estuvo tremendo pero también hubo subas y bajas, en un momento no recuerdo en qué tema se disparó el sonido heavy jaj sonaba al recontra palo pero fueron uno segundos y dsps volvió a bajar. Yo fui a platea. Había gente que estaba más con el celular que viendo el recital, increíble, que les pasa? … el teléfono nos esta enfermando hermano.
Otra cosa, noté muchas pifies por parte de la banda jaja … en la intro de Alexander le pifiaron por todos lados jaja.
Harris viejo lobo nomas que vitalidad a los 70 pirulos, llegó se jugo un partido en la cancha de excursio tocó en el teatrito del centro, despues metio huracan, ayer el movistar, le faltaba ponerse a laburar de uber toda la noche, no para la bestia que chadazo
Noté lo mismo en mi platea, salvo algunos que agitaban, los que tenia a mi alrededor muditos y quietos. Sentía que quedaba re desubicado si me ponia a agitar ahi solo jaja
Ojalá tenga una oportunidad la próxima de verlos ahí
Yo creo que en un momento hasta ellos lo sintieron, si en un momento tiro un I can’t hear you motherfuckerrrrsss ajajjaja
https://x.com/jedbangers/status/1864019577195176300
uno de los pifies de la noche q ayer ni me di cuenta jaja
el pifie fue el viejo adrian.
no entro a tiempo por culpa de niko
y arruino la intro de alexander
ajajajaja
tuvo que improvisar el viejo…
tmb le paso en The days of future past en huracan.
arranco y niko entro mal y adrian se tuvo que amoldar a nicko.
ajajajajajjajaa
Para los que dicen que parque patricios es un barrio feo o peligroso ya no lo es, la zona cambio mucho, lo digo porque voy casi todos los sabados por av caseros a un templo de Yogananda y hay un monton de bares y lugares para comer, por lo menos sobre av caseros. Donde esta la cancha de huracan por ahi es mas picante…pero peor es que toquen por lugano autodromo y esas zonas…donde toco kiss creo.
en breve comparto mi experiencia, estoy preparando todo para la web, estoy agotado, no entiendo nada, dormí hasta recien, me empezaron a llegar imagenes por ser parte de prensa, les dejo las fotos oficiales que sacó el gallo, pronto me pasarán algunas más por parte de otros fotografos amigos
https://drive.google.com/drive/folders/19cHbJYur0UVmOHsvM0C-uvKdZuozTIPO
un placer haber coincidido con el amigo @Siervo_del_Metal , siempre un gusto verte querido y con el gran LeanRD
kjjj cacho de cartel nahuelito, me hiciste acordar a las epocas en que se iba a despegar los carteles promocionales esos que ocupaban toda la pared de la habitacion luego jaja
Lo feo feo es que tiene a la Zabaleta ahi nomás.
yo diria que me parecio horrendo el lugar, pero la verdad que gran parte de caba esta detonada…pero bueno, visualmente siempre los barrios bajos son fuleros en caba, pero es cierto que quizas se exagera un poco con la peligrosidad. Caminas un poco para lado de la autopista y ahi nomas tenes ese cluster tecnologico que esta hermoso
Dejo la pregunta del millon para seguir manija: Vieron a algun famoso? invitado o por su cuenta.
Empiezo yo: Susana Gimenez
No boludo era Nicko ese
Julian Barret, Richard Aspero, Pato Strunz y Astilla Dominguez ayer en el Movistar