Iron Maiden's gonna get you

Mañana con tiempo cuento bien.

Recitalazo.
Sobreventa mal, nunca estuve tan apretado.
Agarre 2 fanscard pero no gsne nada kjj
Parque patricios alto asco de barrio.

Se nota que estan comodos acs. Harris jugando futbol, smith y murray tennis, la esposa de dickinson maravillada con bsas. Se sienten mas comodos que en el resto de latam.

5 Me gusta

bueno, llegue tipo 20.20, me puse por la mitad a la derecha y fui avanzando conforme avanzaba el recital y termine bastante adelante, la verdad el campo bastante tranquilo, no hubo practicamente avalanchas para adelante asi q la vivi tranqui, cada tanto algun pelotudo q venia dado vuelta desde atras empujando de mala manera, pero fuera de eso me sorprendio q lo vi casi siempre tranquilo y la brisa q corria era un alivio. hubo pogo pero tampoco fue una locura, creo q el setlist ayudó, mucha gente no junaba las del ultimo disco, y ademas al ser canciones largas, mas progresivas y no tan hiteras la gente se calmaba bastante.

sobre el show, Bruce esta impecable, de hecho me parece q esta en mejor rango y cantando mucho mejor q en el ultimo disco, es increible lo q se la banca y los agudos q sigue teniendo. el q me preocupa y no se q van a hacer a futuro habiendo ya anunciado otra gira es Nicko…se lo ve lento, con otra energia, bastante deteriorado pobre, yo no se cuanto mas va a aguantar la verdad.

en cuanto a sonido no me cerró del todo, por momentos las guitarras estaban altisimas tapando la voz me parecio, me quedo con las veces de Ferro y Velez creo en ese sentido.

habra q ver hoy q onda en el Movistar como suenan, le tengo toda la fe.

hoy supongo q metere calle y a zafar de los trapitos, anoche dolio 20k el estacionamiento en garage.

pd: la salida y entrada una verga atomica.

pd2: no vi situaciones de afanos o quilombos, solo en un momento en el medio de iron maiden un flaco vino con otro a apurar a un gordito con mochila creo q acusando de q les habia afanado el celu y estuvieron casi todo el tema discutiendo hasta q creo q les mostro la mochila y se fueron.

pd3: Hell on Earth es un temazo, lastima q la gente ni bola casi.

pd4: reinvindico en vivo a Heaven Can Wait, no asi a Can I Play With Madness q me tiene podrido ajaja.

5 Me gusta

por momentos el viento que pasaba hacia que el sonido se vaya un toque, sobre todo a mitad de campo donde estaba yo, en un momento pense que me estaba quedando sordo de un oido jaja.
Coincido con lo de nicko, no se que tema fue que se noto mucho que fue ralentizado para que lo puda tocar, no se si fue en wasted years, recien me puse a escuchar uno del 2019 en rio y la diferencia de rulos y potencia con el reci de ayer es un monton, igual es un crack y ojala pueda recuperar algo.
el año pasado lo vi a paul dianno en uniclub porque toco la viola un amigo, se noto mucho mas euforia y quilombo, ayer es verdad que la gente estaba mas tranqui, capaz el setlist estaba hecho para que no se vaya todo al chori, y hubiese estado bueno que metan un homenajito a dianno, no se si estaban peleados o algo o estaba todo bien hasta que se murio

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo, yo pensé que era por mi ubicación, muy a la derecha lo ideal es estar de frente.

Mi oído derecho murió por unas horas.

Otra cosa, desde arriba veía como caían varios muñecos de la valla. Algunos se ve que querían subirse al escenario o no se que (? Otros se descompensaban y los sacaban para enfermería.

Estoy considerando comprar unos de esos protectores auditivos, porque las últimas veces que fui a recitales terminé sordo mal, no se si soy yo que estoy viejo o si los sonidistas de ahora piensan que más fuerte es mejor

2 Me gusta

El sonido arrancó MUY bajo , a Bruce no se lo escudaban demasiado claro. Lo acomodaron en el tercer o cuarto tema. Después si para mí el sonido estuvo más que bien.

Hoy en el Movistar no tengo dudas que va sonar como la concha de la lora! …

2 Me gusta

avisen que tal los que van hoy al movistar arena a ver que tul, vayan con tiempo porque si ayer se desmadro de capacidad hoy que es un lugar mas chico fija que puede pasar alguna asi.
muchos colados están todos vallados

igual me da la sensacion q en ese sentido el movistar esta mas preparado para q no haya sobreventa, colados, etc. me parece eh, veremos hoy.

2 Me gusta

Si obvio. Es otro nivel de experiencia, mejor acustica, mejor acceso, mas controlado. Ni hablsr el barrio…ayet me impacto lo horrebdo que es parque patricios. Microcentro tmb es muy rancio pero aca realmente se nota que es zona sur.

Claramente los estadios de 45mil o aprox les quedan muy chicos…ya estan para por lo menos un river con 75mil

ojala la proxima gira sea en un River lleno, se lo merecen, tienen q hacerlo, el anterior no fue buena experiencia.

3 Me gusta

Perdón pero Huracán no debería tener permitido hacer recitales, ustedes vieron el desagote de verga de gente que tiene ? …yo estaba en el campo saliendo y las salidas son puertas de dormitorio, es un peligro esto, llega haber una estampa y moríamos todos.

Nunca más este estadio.

3 Me gusta

Conseguí un garage sobre la calle “15 de noviembre” , 30 Lucas me rompieron el orto, pero bueno entre tres personas no es tan grave.

Iba a ir a ese yo, pero desde casa llamé para ver que onda y cuando me tiró 30 lucas le corté kjj

yo iba a ir a uno q me recomendaron a la vuelta del garrahan, 30 lucas me pedian por adelantado, en efectivo.

me fui a la mierda, di la vuelta y en otro sobre castillo pedian 20 jaja, lo deje ahi y fue.

1 me gusta

Lo veo mas dificil que haya colados en el Arena

https://www.instagram.com/ironmaiden/p/DDFoNhnNmvt/?img_index=1

ok, arranca la manija

nas ganas de ir hoy al movistar, me quede re manija

Con unos amigos fuimos al parque ese grande que está cerca de la cancha de huracan y me llamó la atención que no había tanta movida de gente, estábamos cómodos y dejamos el auto ahí prácticamente sin pagar, se acerco un gede y le dimos 3 lucas

Llegando al Movistar, a ver si está vez logramos ver los primeros dos temas sin sobreventas :')

3 Me gusta

Detonando mal las remeras de todos los stands oficiales, no dejaron nada ni talle s (los XL y superior estaban detonandos)

1 me gusta

recien llego del movi.son 2:06
EN MI VIDA PENSE VER A MAIDEN EN SU SALSA!!!

un lugar cerrado e intimo donde ellos se destacan x eso.

FUE TREMENDO VERLOS DE MUY CERCA !

sonido demoledor (de aledante maso, estaba a 5 personas del vallado), el sonido de calidad estaba de la mitad del campo hacia atras…sobre todo abajo de la tribuna.

dejo el ejemplo de como los vi todo el show hasta la mitad de alexander, que tuve que irme por ke me estaban matando, violando, meando, de todo !!!

6 Me gusta