bueno, llegue tipo 20.20, me puse por la mitad a la derecha y fui avanzando conforme avanzaba el recital y termine bastante adelante, la verdad el campo bastante tranquilo, no hubo practicamente avalanchas para adelante asi q la vivi tranqui, cada tanto algun pelotudo q venia dado vuelta desde atras empujando de mala manera, pero fuera de eso me sorprendio q lo vi casi siempre tranquilo y la brisa q corria era un alivio. hubo pogo pero tampoco fue una locura, creo q el setlist ayudó, mucha gente no junaba las del ultimo disco, y ademas al ser canciones largas, mas progresivas y no tan hiteras la gente se calmaba bastante.
sobre el show, Bruce esta impecable, de hecho me parece q esta en mejor rango y cantando mucho mejor q en el ultimo disco, es increible lo q se la banca y los agudos q sigue teniendo. el q me preocupa y no se q van a hacer a futuro habiendo ya anunciado otra gira es Nicko…se lo ve lento, con otra energia, bastante deteriorado pobre, yo no se cuanto mas va a aguantar la verdad.
en cuanto a sonido no me cerró del todo, por momentos las guitarras estaban altisimas tapando la voz me parecio, me quedo con las veces de Ferro y Velez creo en ese sentido.
habra q ver hoy q onda en el Movistar como suenan, le tengo toda la fe.
hoy supongo q metere calle y a zafar de los trapitos, anoche dolio 20k el estacionamiento en garage.
pd: la salida y entrada una verga atomica.
pd2: no vi situaciones de afanos o quilombos, solo en un momento en el medio de iron maiden un flaco vino con otro a apurar a un gordito con mochila creo q acusando de q les habia afanado el celu y estuvieron casi todo el tema discutiendo hasta q creo q les mostro la mochila y se fueron.
pd3: Hell on Earth es un temazo, lastima q la gente ni bola casi.
pd4: reinvindico en vivo a Heaven Can Wait, no asi a Can I Play With Madness q me tiene podrido ajaja.