Iron Maiden's gonna get you

seguro sobre la fecha sale un remanente para la fecha de huracan que está regaladisima

sino el amigo @EDDIE vende

2 Me gusta

un amigo vende campo para la fecha de huracan

imagen

1 me gusta

Si, vi que habias comentado, pero la pobreza me carcome ajajaj

1 me gusta

No pasa nada, en 2026 vuelven con la gira de los 50 años segurisimo y como viene la mano con el furor dios quiera puedan tener el Monumental disponible minimo 2 fechas.

1 me gusta

Jaja que grande la banda de la Doncella.

Aca unas fotito cuando tocaron en River, más allá de los problemas de sonidos y algunos incidentes en las vallas, fue un gran recital, aunque no el mejor de las visitas de Maiden al país.

Épicas esas puestas en escena.

3 Me gusta

Seventh son of a Seventh son me acuerdo que me re flasheo con la puesta en escena

despues si, no fue el mejor recital, sumado al quilombo de las vallas, sonido, etc.

Mi ranking de las veces que los ví en vivo

Tour: Somewhere Back in Time 2008

Tour: Somewhere Back in Time 2009 , Venue: Estadio Vélez Sarsfield

Tour: Maiden England , Venue: Estadio River Plate

Tour: Brave New World , Venue: Estadio Vélez Sarsfield

Tour: Dance of Death , Venue: Estadio Vélez Sarsfield

Tour: The Book of Souls World Tour , Venue: Estadio Vélez Sarsfield

The Final Frontier World Tour , Venue: Estadio Vélez Sarsfield

Tour: Legacy of the Beast , Venue: Estadio Vélez Sarsfield

1 me gusta

Para mi es la mejor banda de heavy metal de la historia.

2 Me gusta

tremenda banda
los vi varias veces y en 2013 me puse en pedo con janick y el viejo adrian en killkenny.

este año me hice amigo de un gringo por face, y el tipo es del fans club, me paso de onda el codigo del fans club para sacar las entradas.
si no, hubiera sido un caos.
saque para huracan y movistar.
en esa epoca estaba baneado en el foro si no les pasaba el dato.

algo atipico sera ver a MAIDEN en un lugar chico y cerrado con esta formacion.

3 Me gusta

Para mí el requisito indispensable para catalogar una banda es como suenan en vivo… podes tener discazos de estudio pero si en vivo flaqueas… maiden es de las bandas que suenan extraordinario en vivo, incluso a pesar de los años.

3 Me gusta

va a ser único, somos afortunados

2 Me gusta

Si tenés razón, todos los temas que escucho de maiden son versiones en vivo. El solo de murray en hallowed de la gira flight 666 es el mejor por lejos

3 Me gusta

Mi debut con la doncella en vivo fue en Ferro, que recital que me quedó grabado en la memoria.
Creo que lo conté en el rincón del metalero, fuimos en manda después del laburo, empezó el pogo y perdí a todos, iba de acá para allá con la marea estaba en un cumple. Terminé en la valla frente a steve harris, momento épico

Dejo esta joya de audio y video, inigualables!!!

4 Me gusta

el merch que traen



imagen

este es de la gira del Legacy

3 Me gusta

igualmente para los que no tienen entradas
esten atentos…estoy siguiendo la gira y los chabones habilitan remanentes los dias del show…
seguro aca hacen lo mismo.
mientras ahorren.

1 me gusta

en lo que llevo cubriendo shows y teniando siempre data de shows y coso en el movistar, SIEMPRE, pero SIEMPRE, en todos los shows, unos días antes del evento liberan tickets

sobretodo está pasando ahora que cuando compras una entrada tenés que validar con un código que te llega al homebanking, hay gente que cuelga y pierden la reserva

1 me gusta

Es que me cuesta encontrar bandas con casi 50 años en las espaldas que sigan TAN vigentes como la Doncella, que sigan sonando y tocando (con la exigencia que eso conlleva tocar lo que tocan) como en las mejores épocas doradas de Maiden. Dickinson que parece que la edad no le pesa y sigue cantando como los dioses. Harris que le sigue sacando chispas a ese bajo (por dios lo que va a sonar ese bajo en el Movistar, ya siento el galopeo) y el resto de la banda que no tiene altibajos. Pasan los años y estos tipos cada recital que dan es con la misma energía y calidad de música como hace 40 años atrás. Es tremendo.

1 me gusta

Mi inicio en el metal fue con estos “muchachos”, lo gracioso es que ya el metal claramente era algo que tenía adentro porque siempre me gustaban alguna parte pesada de otros temas de música desde mas chico. Siempre las guitarras distorsionadas me llamaron la atención (del discazo Thriller de Michael Jackson obviamente ya saben cual me pegó mas por ejemplo, sin saber que estaba Eddie… Van Halen).

Hasta en un momento escuchaba Breakdance varios años antes y tenían partes pesaditas algunos temas que me llamaban la atención jaja.

Escuchar por primera vez a Maiden y el contraste con otra música que me gustaba rompió todo.

A mi me gustan bastantes géneros, pero ninguno provoca lo que provoca el metal, obviamente hablando de las bandas que a uno le gustan, porque no nos gusta todo por supuesto.

4 Me gusta

Merece thread esta banda, en breve el thread de Judas y Saxon que también lo merecen

1 me gusta

Seguro? Mira que en Judas me dejaste te tirado

1 me gusta